Reseñas Conciertos

Comisario Pantera pone a bailar a todo el Salón Morelos.

Comisario Pantera presentó la noche del jueves su más reciente EP “Tiempos Mejores”. Comisario Pantera se presentó la noche del jueves en el Salón Morelos poniendo a cantar y a bailar a todos los fans que se dieron cita desde temprana hora. La última vez que la banda visitó nuestra ciudad fue en la pasada … Read more

comisario pantera en vivo salon morelos

Comisario Pantera presentó la noche del jueves su más reciente EP “Tiempos Mejores”.

Comisario Pantera se presentó la noche del jueves en el Salón Morelos poniendo a cantar y a bailar a todos los fans que se dieron cita desde temprana hora.

La última vez que la banda visitó nuestra ciudad fue en la pasada edición del Hellow Festival, siendo uno de los selectos actos nacionales que tuvo el evento. Tal parece que los Comisario Pantera y sus fieles seguidores se quedaron con ganas de más y la presentación de “Tiempos Mejores”, su más reciente EP, fue el motivo perfecto para el reencuentro en tierras regias.

Alrededor de las 9:30 p.m ya se encontraba rompiéndola FONTE, banda local que estuvo a cargo de calentar las gargantas de los asistentes, mismos que se mostraban cada vez más enérgicos. Pero sin duda alguna, todos estaban esperando a Comisario Pantera, quienes iniciaron su dosis de rock con ‘En Mi Defensa’ y ‘Esencia’, provocando una euforia total en el público.

Dario Vital, Roger Dávila y Raúl (Piojo) aparecieron en el escenario con un semblante muy entusiasta y relajado, dando paso a rolas como ‘Nada es fácil’, ‘En Automático’, ‘Murasaki’ y ‘Éramos Adolescentes’ poniendo a cantar a todo el Salón Morelos. Luego de un corto y cálido saludo por parte de Dario, sonó un popurrí compuesto por ‘Cada Vez’, ‘Isabel’ y ‘Tren’ poniendo a bailar de principio a fin a quienes estábamos ahí.

El setlist fue espectacular, ya que pudimos escuchar rolas desde el “Jóvenes Ilustres” como ‘Timbuktu’ hasta su más reciente EP “Tiempos Mejores”, del cual pudimos disfrutar todos los tracks. El ánimo de los fans no decaían y esto solo significaba que Comisario se entregaría aún más en el escenario, escuchando así los primeros acordes de ‘No es por ti’, para después continuar con ‘Para ti’, ‘Inerte’, ‘No me digas más’ y ‘A la deriva’.

Parecía que el ambiente no se podía poner mejor cuando los tamborazos de Piojo, en conjunto de la lira de Roger, iniciaron ‘Glamoroso Rock’, haciendo que el público se uniera en una sola voz. ‘Sigue Rocanroleando’, ‘Como la vez primera’ y ‘Perfecta’ mantuvieron esa unión hasta que la banda se retiró, pero al parecer los fans no tenían suficiente con eso y tardaron poco para convencer a los Comisario de que regresaran al escenario a interpretar ‘Aire’ y ‘Amiga’ dando definitivamente fin a la gran noche que se encontraban ofreciendo.

Cabe mencionar que todos los asistentes se fueron con un gran sabor de boca, y con más ganas de Comisario Pantera, ya que por si fuera poco, la banda tuvo el gesto de permanecer un considerable tiempo atendiendo a sus fans, autografiando los CD’s y tomándose fotografías, actos que pocas bandas se toman la molestia de hacer.

Sin más que decir, Comisario Pantera nos dejo muy claro el por qué es considerada una de la mejores bandas del rock & roll nacional, y no tenemos duda que este será un muy buen año para la banda, en el que esperemos verlos de nuevo por acá.

Entrevista a Comisario Pantera.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: