Noticias

José Andrëa en Monterrey: pospuesto

El concierto de José Andrëa y Uróbros que se realizaría en nuestra ciudad, el próximo 13 de febrero, se ha pospuesto. El próximo sábado 13 habría un gran concierto en Monterrey: el cantante boliviano – español, José Andrëa y su banda Uróboros se presentarían en el Café Iguana del Barrio Antiguo. Desafortunadamente, esto no se … Read more

Por: Álvaro García

jose andrea en monterrey

El concierto de José Andrëa y Uróbros que se realizaría en nuestra ciudad, el próximo 13 de febrero, se ha pospuesto.

El próximo sábado 13 habría un gran concierto en Monterrey: el cantante boliviano – español, José Andrëa y su banda Uróboros se presentarían en el Café Iguana del Barrio Antiguo. Desafortunadamente, esto no se realizará, ya que José Andrëa, a través de su agencia de Boking, Cima Rock Charo Martín, hizo pública la cancelación de su gira por México.

Los motivos relacionados con este hecho son relacionados con la producción de estas presentaciones en territorio mexicano, “ajenas a la banda”, dando a entender un conflicto entre los organizadores de estos conciertos y José Andrëa y su equipo de trabajo, exceptuando al organizador de la fecha de Monterrey.

Las fechas en México se re agendarán, así que esperemos que pronto haya más información al respecto. Cabe mencionar que José Andrëa y Uróboros se encuentran promocionando su más reciente material discográfico, titulado “Resurrección”.

La última presentación de José Andrëa y Uróboros en Monterrey fue el 13 de febrero de 2014, ocasión en la que abarrotaron el Café Iguana del Barrio Antiguo.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: