Conciertos

Motorama: una noche en el Café Iguana llena de Post-Punk y Darkwave.

Motorama cerró su gira por latinoamérica en Monterrey y que mejor lugar que el Café Iguana para cerrar este Tour. Luego de haberse presentado en Perú, Argentina, Chile y Ecuador, llegó el turno para que los regios pudieran disfrutar de la música de Motorama, puesto que dos días antes se presentaron también en Guadalajara y … Read more

Por: Monterrey Rock

motorama en monterrey

Motorama cerró su gira por latinoamérica en Monterrey y que mejor lugar que el Café Iguana para cerrar este Tour.

Luego de haberse presentado en Perú, Argentina, Chile y Ecuador, llegó el turno para que los regios pudieran disfrutar de la música de Motorama, puesto que dos días antes se presentaron también en Guadalajara y la Ciudad de México.

Siendo la tercera fecha en México, la banda rusa conformada por Vladislav Parshin, Maksim Polivanov, Alexander Norets, Roman Belenkiy, marcaron el fin de esta corta gira por América Latina en el stage principal del Café Iguana.
Alrededor de las 7:30 p.m, Dirty Wolfs y Moonlander, bandas ya conocidas en el ambiente emergente regio, fueron quienes abrieron y calentaron el ánimo de los asistentes, pero sin duda, nadie podía contener las ansias por ver a Motorama en el escenario.

La frialdad y seriedad se hicieron presentes, seguido de una corta espera, la banda apareció en el escenario apoderándose de sus respectivos instrumentos y afinando los últimos detalles para comenzar a tocar. Lo primero que notamos fue la ausencia de Airin Marchenko, que aunque sabíamos que no estuvo presente en los conciertos anteriores de esta gira, teníamos la esperanza aún de verla tocar y conformar la alineación completa de Motorama. El rito obscuro y lleno de emociones ahogadas en canciones profundas comenzó, sonando así ‘Corona’, recibiendo halagos en forma de gritos por parte del público.

‘Dispersed Energy’, ‘Wind in her hair’, ‘Impractical Advice’, ‘Write to me’ fueron algunas de las rolas que pudimos escuchar al comienzo de la noche, haciendo que los asistentes bailaran al ritmo de psicodélicos sonidos de un excelente darkwave y un post-punk equilibrado perfectamente que solo Motorama nos pudo ofrecer, dando paso así a ‘Red Drop’ y ‘Alps’ poniendo a brincar a todo el Café Iguana.

Con una producción sencilla, Motorama nos demostró que lo importante al final del día siempre será la música y no lo que la adorna, cosa que con honestidad, no hizo falta, pues la banda estaba haciendo lo propio de la mejor manera posible.
Otras canciones que también pudimos disfrutar fueron ‘Far Away From the City’, ‘Empty Bed’, ‘Old’, ‘She is there’, ‘To the South’, ‘Two Stones’, ‘Rose in The Vase’ y ‘Lottery’, pero sin tanta oscilación ‘Heavy Wave’ le dio ese toqué especial a la noche, haciéndonos sentir que Motorama estaba dándolo todo en el escenario.

Sin duda alguna Monterrey necesitaba de Motorama, claro está que a pesar de que el evento fue en domingo, no fue impedimento para los fieles fans de esta banda, quienes incluso vinieron desde estados vecinos al nuestro para poderlos ver en vivo. Con una corta y fría, pero muy sincera despedida por parte de Vladislav, la banda bajó del escenario, saldando así la fecha que se había cancelado el año pasado en nuestra ciudad.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: