Noticias

The Iron Maidens de regreso en Monterrey

La banda femenina tributo, The Iron Maidens, se presentará en el Café Iguana de Monterrey. Continúan los anuncios de conciertos de rock en nuestra ciudad y ahora se ha anunciado el regreso de la sui generis banda tributo a Iron Maiden llamada The Iron Maidens. La particularidad de esta agrupación es que está formada íntegramente … Read more

Por: Álvaro García

La banda femenina tributo, The Iron Maidens, se presentará en el Café Iguana de Monterrey.

Continúan los anuncios de conciertos de rock en nuestra ciudad y ahora se ha anunciado el regreso de la sui generis banda tributo a Iron Maiden llamada The Iron Maidens. La particularidad de esta agrupación es que está formada íntegramente por mujeres, las cuales vaya que tocan de excelente manera.

La cita será el viernes 5 de agosto en el Café Iguana, en un evento que será para todo público. Cabe recordar que la última presentación de The Iron Maidens en nuestra ciudad fue el 17 de julio el año pasado, evento que logró llamar la atención de cientos de personas.

The Iron Maidens está integrado por Kirsten Rosenberg (voz), Linda McDonald (batería), Wanda Ortiz (bajo), Courtney Cox (guitarra) y Nikki Stringfield (guitarra).

Los boletos se pueden adquirir en las oficinas del CAfé Iguana y Lucky tattoo’s y tienen un costo de $350 General y $500 VIP, en donde se incluye una convivencia con las integrantes de The Iron Maidens

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: