Noticias

Yngwie Malmsteen la legenda de la guitarra en Monterrey

Yngwie Malmsteen es uno de los guitarristas que vino a revolucionar la guitarra eléctrica, al imprimir el sello neoclásico al heavy metal. Chamuco trae al Escena a Yngwie Malmsteen, este gran virtuoso de la guitarra eléctrica, el cual ha cautivado a generaciones de guitarristas con sus discos y su peculiar forma de combinar la música … Read more

Por: Monterrey Rock

yngwie-malmsteen-mayo-20-monterrey

Yngwie Malmsteen es uno de los guitarristas que vino a revolucionar la guitarra eléctrica, al imprimir el sello neoclásico al heavy metal.

Chamuco trae al Escena a Yngwie Malmsteen, este gran virtuoso de la guitarra eléctrica, el cual ha cautivado a generaciones de guitarristas con sus discos y su peculiar forma de combinar la música clásica y el heavy metal.

El día de este gran concierto va a ser el próximo 20 de Mayo y va a contar con una zona VIP, la cual estará justo enfrente del escenario y el resto del lugar va a ser de entrada general.

Precios de los boletos:
– VIP $ 750
– General $450

La banda Vlok va a ser la encargada de abrir el show de Yngwie Malmsteen, pueden checar la fanpage de Vlok aquí: https://www.facebook.com/VlokMty/

Los boletos están disponibles en varios lugares en Monterrey, como: Taquillas de Escena Monterrey, Lucky Tattoo’s,Lucky Tattoo Suc. Valle, Sinner Rock T-Shirts.

Yngwie Malmsteen en Escena 2016

También los puedes comprar en línea en: http://web.superboletos.com:8001/SuperBoletos/MONTERREY/CONCIERTO/YNGWIE-MALMSTEEN-EN-CONCIERTO/3mwRQOjkX5OwFb5wDEV2rOxnw

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.

Te recomendamos: