Fuerza Rock

Fuerza Rock Festival presenta su Lineup 2016

La segunda edición del Fuerza Rock Festival se hará presente el próximo 25 de Junio en la ciudad de Tijuana, Baja California. El festival ha dado mucho de que hablar entre los fans tijuanenses que ansiosamente esperaban por saber la alineación del mismo, y por supuesto que los haters de conciertos no esperaron y se … Read more

Por: Monterrey Rock

fuerzarock-festival-tijuana-2016

La segunda edición del Fuerza Rock Festival se hará presente el próximo 25 de Junio en la ciudad de Tijuana, Baja California.

El festival ha dado mucho de que hablar entre los fans tijuanenses que ansiosamente esperaban por saber la alineación del mismo, y por supuesto que los haters de conciertos no esperaron y se hicieron presentes refutando el por que no anunciaron a bandas por las que realmente valiera la pena comprar un boleto; por otro lado hubo quienes positivamente comentaron que era muy buena propuesta el llevar a bandas que nunca han estado en su ciudad.

A pesar de las críticas, consideramos que el line up es bastante decente para ser su segunda edición. Acá te dejamos los artistas que le darán “fuerza” y mucho “rock” a este festival:
(Nota: Este no es el orden en el que se presentarán las bandas)

León Larregui

El cantante y compositor mexicano, líder también de la banda Zoé, se encuentra actualmente iniciando la gira de su segundo material discográfico como solista, “Voluma”, haciéndose presente en esta edición del festival.
Te recomendamos: “Locos”, “Como Tú (Magic Music Box)” y Tiraste A Matar.
FB: https://www.facebook.com/LeonLarregui

Enjambre

La banda de rock contemporáneo conformada por Ángel Sánchez, Javier Mejía y los hermanos Luis Humberto, Julián y Rafa Navejas llegarán al Fuerza Rock Festival como parte de su gira “Proaño”. Sin dudad alguna, Enjambre es una de la bandas que no te puedes perder.
Te recomendamos: “Cámara de Faltas”, “Rosa Náutica (Del Piso)” y “Sábado Perpetuo”
FB: https://www.facebook.com/enjambre

Caloncho

El músico originario de Guadalajara llegará hasta Tijuana este próximo 25 de Junio para hacerte cantar con su rock pop y un folk muy nacional. Letras y ritmos con sensaciones de bosques y ciudades, y también el elemento que más predomina en su estilo: la playa, será lo que Caloncho provocará entre los asistentes.
Te recomendamos: “Chupetazos”, “Palmar” y “El Derroche”
FB: https://www.facebook.com/calonchomusic

Comisario Pantera

Dario Vital, Piojo y Roger Dávila le pondrán el toque de rock con tintes ochenteros al festival. “Tiempos Mejores” es el nombre de su más reciente producción y también de su actual gira, con la cual llegaran a esta edición del festival.
Te recomendamos: “Amiga”, “No Es Por Ti”, e “Inerte”
FB: https://www.facebook.com/comisariopantera

Banda de Turistas

El quinteto argentino destacado por su rock con influencias pop, psicodélicas y electrónicas, también estará presente en esta edición del festival. Banda de Turistas se considera una de las bandas jóvenes más destacadas de la escena latinoamericana.
Te recomendamos: “Delivery de Milagros”, “Química” y “Cada Día”
FB: https://www.facebook.com/bandetur

OKILLS

OKILLS es una agrupación de pop rock indie originaria de Caracas, Venezuela, presentando su más reciente producción, “América Supersónica” llena de mucho ‘Rock Tropical’. La banda actualmente está conformada por Alberto Arcas, Carlos García, El Kmarón y Kevin Yousef.
Te recomendamos: “Lo Mejor, Lo Peor”, “Asesina” y “Céntimos”
FB: https://www.facebook.com/somosokills

División Minúscula

Ricci Perez, Alex Luque, Efren Baron y los hermanos Javier y Kiko Blake conforman una de las bandas precursoras y más representativas del punk-rock en el país y en Latinoamérica, distinguiéndose por irse abriendo brecha propia y madurando de manera única, honesta y con propuesta.
Te recomendamos: “Las Luces De Esta Ciudad”, “Sismo” y “Sognare”
FB: https://www.facebook.com/divisionminuscula

Los Tres

Banda de origen chileno que se ha convertido sin duda alguna en uno de los referentes mas importantes del rock latinoamericano en los últimos 20 años, su ritmo rockabilly te contagiará y te hará bailar de principio a fin.
Te recomendamos: “La Torre de Babel”, “Hey Soledad” y “Tirate”
FB: https://www.facebook.com/lostresdechile

No Te Va Gustar

La mezcla de rock, reggae y pop de esta banda uruguaya de la mano de sus letras sentidas e inteligentes te harán experimentar un ambiente entre lo autóctono y lo cosmopolita, encontrando en sus canciones un equilibrio entre el existencialismo amargo y el optimismo.
Te recomendamos: “A Las Nueve”, “Ese Maldito Momento” y “Chau”
FB: https://www.facebook.com/notevagustaroficial

Mon Laferte

Es una cantante, multiinstrumentista y compositora chilena que ha obtenido gran popularidad dentro de la escena independiente de nuestro país, su voz y sentimiento al momento de interpretar sus canciones será algo que sin dudarlo te erizará la piel.
Te recomendamos: “Tu Falta de Querer”, “Orgasmo Para Dos” y “El Diablo”
FB: https://www.facebook.com/monlaferte

Rebel Cats

Originarios de la Ciudad de México, es una de las bandas más reconocidas dentro del género rockabilly en la escena nacional. Actualmente se encuentran promocionando su más reciente sencillo ‘Pecador’, dejándonos muy claro que su próxima producción dará mucho de que hablar. Cabe mencionar que es la primera vez que la banda se presenta en Tijuana.
Te recomendamos: “Pecador”, “Anclado a Ti” y “Mala Influencia”
FB: https://www.facebook.com/rebelcatsmx

Clemente Castillo

Con material recién salido del horno, el también integrante de la conocida banda Jumbo, estará presentando “Eureka” en esta edición del Fuerza Rock Festival con su faceta de solista, siendo una de las propuestas más interesantes que encontraremos en el festival.
Te recomendamos: “Fantasmas”, “Animales de Mar” y “Calaveras y Diablitos”
FB: https://www.facebook.com/ClementeCastilloOficial

Boletos en: www.arema.com.mx

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: