Noticias

Apodaca Entertainment y Kaiman Entretenimiento firman convenio para desarrollar nuevos proyectos musicales

Apodaca Entertainment y Kaiman Entretenimiento consolidan una alianza que permitirá a ambas empresas desarrollar nuevos proyectos en conjunto con talento exclusivo. El arranque de esta fusión incluye once artistas entre los que destacan Nortec Collective Bostich + Fussible, Quiero Club, Amigos Invisibles, Jarabe de Palo y Mexican Dubwiser, entre otros. La firma de esta asociación … Read more

Apodaca Entertainment y Kaiman Entretenimiento consolidan una alianza que permitirá a ambas empresas desarrollar nuevos proyectos en conjunto con talento exclusivo.

El arranque de esta fusión incluye once artistas entre los que destacan Nortec Collective Bostich + Fussible, Quiero Club, Amigos Invisibles, Jarabe de Palo y Mexican Dubwiser, entre otros.

La firma de esta asociación se llevó a cabo este jueves 12 de mayo en las oficinas de Apodaca Music Group, en donde Oscar Flores y Mario Torres en representación de ambas empresas afinaron los detalles del contrato y plasmaron sus firmas dando por iniciado este nuevo proyecto.

Otras bandas que se verán beneficiadas con esta firma son Master Plus, Cuarteto de Nos, Ana Tijoux, Systema Solar y San Juan Proyect.

Apodaca Entertainment es una empresa reconocida por la realización de grandes conciertos internacionales con artistas de la talla de Juan Gabriel, Marco Antonio Solís, Luis Miguel, y 50 Cent, entre otros, además de los festivales Pa’l Norte, Live Out, Rock & Picnic y TKT Locations, y por su parte Kaiman Entretenimiento es una empresa líder en el desarrollo y promoción de música alternativa en Latinoamérica, con 18 años de experiencia y tiene su base en la Ciudad de México.

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.

Elenco del Club Social Kia del Tecate Pal Norte 2024

La onda electrónica estará presente en el Tecate Pal Norte 2024 en el gran Club Social Kia, escenario en el que estarán grandes artistas.