Leo Jiménez y su poderío en Monterrey

El cantante español Leo Jiménez se presentó en el Escena Monterrey, este 27 de mayo. La noche de este viernes Monterrey vivió una intensa jornada de metal, ya que el cantante español Leo Jiménez brindó un gran concierto en el Escena Monterrey. La sesión empezó desde temprana hora con la participación de Ozymandia, Leather Warriors … Read more

Por: Álvaro García

El cantante español Leo Jiménez se presentó en el Escena Monterrey, este 27 de mayo.

La noche de este viernes Monterrey vivió una intensa jornada de metal, ya que el cantante español Leo Jiménez brindó un gran concierto en el Escena Monterrey. La sesión empezó desde temprana hora con la participación de Ozymandia, Leather Warriors y Conjhura, quienes fungieron como bandas abridoras, logrando realizar un gran papel, dejando el ambiente caliente para “La Bestia”.

Fue poco después de las 11 de la noche cuando Leo Jiménez se apoderó del escenario, abriendo su presentación de forma contundente con “Desde niño”, “Condenado” y “Misantropía”, con las cuales el público desfogó su furor. Fue notable el grado de respuesta obtenido por el originario de Fuenlabrada, España, quien tenía poco más de 2 años de no presentarse en nuestra ciudad.

Con una banda de miedo, compuesta por Antonio Pino y Rufo Cantero en las guitarras, Edu Fernández en el bajo y Carlos Expósito en la batería, Leo Jiménez dio un derroche brutal de potencia vocal y energía sobre el escenario. Este concierto sirvió para promocionar el más reciente disco de “La Bestia”, llamado “La factoría del contraste”, el cual salió a la luz apenas el pasado mes de abril, y del cual se incluyeron en esta presentación temas como “Hambre”, “Con razón o sin razón y “Ojos así” (cover de Shakira).

El concierto se mantuvo intenso en todo momento y esto quedo de manifiesto en los temas “Vuelta alto”, “Bebe de él”, “Caminos de agua” y “Tu Destino”; la parte final del concierto se acercaba y sería de forma explosiva, con un Leo Jiménez entregado por completo en “Insaciablo”, “Parte de mi”, “Resurrecion” e Hijo de la Luna, canciones con las cuales Leo se despidió del público regiomontano, dejando de manifiesto que es una figura amada en nuestra ciudad.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.