Noticias

Rage Against the Machine y su misterioso “Countdown”

Rage Against the Machine ha hecho público a través de su cuenta de twitter un misterioso “Countdown” hacia la fecha 01 de Junio La banda hace referencia al website prophetsofrage.com no se sabe si es alguna colaboración, o algún tipo de movimiento político, si te suscribes al boletín se observa la leyenda “Despejando el camino … Read more

Prophets of Rage

Rage Against the Machine ha hecho público a través de su cuenta de twitter un misterioso “Countdown” hacia la fecha 01 de Junio

La banda hace referencia al website prophetsofrage.com no se sabe si es alguna colaboración, o algún tipo de movimiento político, si te suscribes al boletín se observa la leyenda “Despejando el camino para los profetas del furia”.

También se ha visto por algunas paredes en la ciudad de Los Angeles posters sobre este acontecimiento.

Por ahí se dejó ver un lineup (no oficial) del festival Unión Libre en Monterrey en el cuál anunciaban a RATM como headliner, ¿Coincidencia? ¿Nueva gira?, ¿Nuevo disco?, sea lo que sea lo que la banda tenga en mente, va a ser uno de los sucesos más importantes del 2016.

Rage Against the Machine

#TakeThePowerBack

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Guía de supervivencia para el Tecate Pal Norte 2024

Horarios, mapa, accesos, transporte, objetos permitidos y prohibidos, seguridad y más información que necesitas si vas al Tecate Pal Norte 2024.

Te recomendamos: