Siempre que Chetes vuelve, sus fans vuelven con él
A las 9:15 me lancé al escenario Takis del Machaca Fest para echarle un ojo a Chetes.
Para mi sorpresa, a pesar de que fobia estaba tocando simultáneamente en el Budlight, el público de Chetes era bastante numeroso, claro, los regios adoran al regio quien salió a tocar con una actitud súper rockstar que me recordó a la vibra del indie del 2007-2010, y un corte de cabello que también me hizo pensar en el Adrián Dargelos de hace unos años. Ultra nostalgia; su tema de apertura fue Éxtasis Ultra Deluxe.
Chetes es un personaje muy querido de la escena local, desde muy morrito traía el proyecto Zurdok, que a muchos de mi generación nos ayudó a pasar el trago amargo de la adolescencia y aunque va y viene de los escenarios, cada que vuelve se le recibe con calidez.
Para complacer a su público, tocó Que me maten, canción que está en su primer disco y luego Poco a poco, que fue súper coreada por un público tranquilo, que aprovechó para relajarse un poco y tirarse en el césped. Sin embargo a media presentación muchos empezaron a marchar rumbo a ver el cierre del show de Fobia y calentar los piecitos para bailar con Los Ángeles Azules.
No te va gustar enciende el Machaca Fest 2016
The Guadaloops inauguró el escenario Takis el domingo en el Machaca Fest 2016
Molotov llegó para enloquecer al Machaca Fest