Noticias

Garbage: de regreso en Monterrey

Dale Play y escucha La Freaky Radio Garbage se presentará en la Arena Monterrey, el próximo 5 de septiembre. El día de hoy un gran sector del público rockero de Monterrey recibió una gran noticia, me refiero al anuncio oficial de una visita más de Garbage a Monterrey. En efecto, la banda conformada por Shirley … Read more

Por: Álvaro García

Dale Play y escucha La Freaky Radio

Garbage se presentará en la Arena Monterrey, el próximo 5 de septiembre.

El día de hoy un gran sector del público rockero de Monterrey recibió una gran noticia, me refiero al anuncio oficial de una visita más de Garbage a Monterrey.

En efecto, la banda conformada por Shirley Manson, Butch Vig, Steve Marker y Duke Erikson, se presentará en la Arena Monterrey el lunes 5 de septiembre. El anuncio lo hizo la empresa Zignia Live, quien además indicó que el 7 del mes citado Garbage hará escala en la capital del país. Esta visita obedece a la gira que la banda ha emprendido para presentar su más reciente disco, titulado “Strange Little Birds”.

Cabe recordar que la última visita de Garbage a Monterrey fue en abril de 2015, ocasión en la cual esta agrupación se presentó durante el festival Pa’l Norte, siendo una de las cartas fuertes de ese festival.

Del 23 al 25 de junio se realizará la preventa para este concierto, la cual es exclusiva para tarjetahabientes Santander, iniciando la venta al público en general a partir del 26 del mes citado. Los boletos se manejan en un rango de los $350 a los $1050 y de podrán adquirir a través del sistema Superboletos.

Día Libre Festival: cartel, fecha, boletos y toda la información

Un nuevo festival musical ha surgido en Monterrey: el Día Libre Festival, un evento que promete ser de lo mejor del año.

The Metal Fest MX 2024: gran fiesta metalera

Este sábado 13 de abril se vivió una intensa jornada de pasión metalera en CDMX con la primera edición de The Metal Fest MX.

Horarios de The Metal Fest MX 2024

El festival The Metal Fest MX 2024 ya está a la vuelta de la esquina y ya se presentaron los horarios oficiales.

Te recomendamos: