Noticias

Peter Hook iluminará Monterrey

El icónico bajista Peter Hook se presentará en el Café Iguana de Monterrey. Septiembre de 2016 pinta para ser un gran mes de conciertos rockeros para nuestra ciudad, ya que aunados al festival MOnterrey Metal Fest y los concierto de Garbage y Tame Impala, se agrega la presentación de Peter Hook & the Light; en … Read more

Por: Álvaro García

El icónico bajista Peter Hook se presentará en el Café Iguana de Monterrey.

Septiembre de 2016 pinta para ser un gran mes de conciertos rockeros para nuestra ciudad, ya que aunados al festival MOnterrey Metal Fest y los concierto de Garbage y Tame Impala, se agrega la presentación de Peter Hook & the Light; en efecto, el poderoso ex bajista de Joy division y New Order se presentará el 28 de septiembre en el Café Iguana de nuestra ciudad, trayendo consigo a su banda The Light, lo cual hizo público el mismo músico en sus redes sociales.

Hablar de Peter Hook es hablar de uno de los mejores bajistas de todos los tiempos, un tipo que supo darle un papel protagónico a dicho instrumento, siendo precisamente éste uno de los elementos distintivos de las bandas en las que ha trabajado. Después de formar parte de la mítica Joy Division y de New Order, en 2010 conformó su actual proyecto conocido como Peter Hook & The Light.

En esta ocasión, Peter Hook viene a nuestro país con motivo de su gira “Substance”, la cual lo llevará a presentarse en la Ciudad de México, Guadalajara, además de la fecha ya mencionada en nuestra ciudad. Durante este tour, Peter Hook y su banda interpretarán temas de Joy Division y de New Order, lo que hace de este un concierto imperdible para todos los amantes del post punk y de la onda electrónica con elementos de rock.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: