Noticias

Festival Música 3: Cabrito Vudú, Círculos de Nada y Los Siriguayos

Festival Música 3: Cabrito Vudú, Círculos de Nada y Los Siriguayos

3 Museos presenta este viernes 29 de julio la tercera edición del Festival Música 3, el cual contará con la participación de tres bandas orgullosamente regias.

El evento es completamente gratuito, se llevará a cabo en la explanada del Museo de Historia Mexicana a partir de las 20:30 h.

El evento musical comenzará con la presentación de Círculos de Nada, para continuar con Los Siriguayos y cerrar con Cabrito Vudú. Cabe destacar que, las dos primeras bandas mencionadas,  estarán presentando repertorio de sus nuevos materiales. Por su parte, Cabrito Vudú se presenta en Música 3 como antesala para su próxima presentación en el Pepsi Ska Fest 2016 que se llevará a cabo en la ciudad de México el próximo mes.

El Festival Música 3 tiene como propósito apoyar a las bandas locales brindándoles un espacio para presentar su trabajo, a la par de brindar un espacio de esparcimiento a las familias y los jóvenes con esta tarde musical, que viene a bien en este periodo vacacional.

El evento es un trabajo conjunto de 3 Museos, el Instituto de la Juventud y La Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, por lo que a la par de la presentación musical, se instalará la Muestra de Comunidades Indígenas Urbanas donde los asistentes podrá adquirir productos y artesanía elaborados por estas comunidades, y así mismo poder apreciar sus manifestaciones culturales. Esto desde las 13 h.

Es un evento pensado integralmente: música, muestra y exposiciones, pues, además de apreciar lo que se expone en la explanada, puedes acceder al museo -el museo cierra a las 6 p.m-.

Para mayor información pueden consultar la página del museo: www.3museos.com o comunicarse a los teléfonos: 20 33 98 98 ext.118.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: