KnotFest México

Avenged Sevenfold, estelares del KnotFest México

Avenged Sevenfold regresa a México para encabezar el día 1 del KnotFest. Avenged Sevenfold o conocidos por su abreviatura A7X, es una banda nacida en California en 1999, el cual a raíz de diferentes situaciones desafortunadas a lo largo de su historia, han cambiado constantemente integrantes musicales, teniendo como alineación final a M. Shadows – … Read more

Avenged-Sevenfold-knotfest-mexico-2016-

Avenged Sevenfold regresa a México para encabezar el día 1 del KnotFest.

Avenged Sevenfold o conocidos por su abreviatura A7X, es una banda nacida en California en 1999, el cual a raíz de diferentes situaciones desafortunadas a lo largo de su historia, han cambiado constantemente integrantes musicales, teniendo como alineación final a M. Shadows – voz, Synyster Gates – guitarrista y coros, Zacky Vengeance – guitarrista secundaria y Johnny Christ – bajo.

Durante 1999 y 2000 lograron sacar lo que fueron sus primeros 2 demos pero no fue si no hasta el 2001 donde sacaron su primer material ya más en forma, un EP llamado Warmness of the Soul. Avenged Sevenfold poco a poco fue adquiriendo popularidad y fue donde sacaron su segundo y tercer disco, Walking the Fallen (2003) y City of Evil (2005) respectivamente, este ultimo, logrando ver un crecimiento de la banda y a partir de este disco sería en el cual se basarían para tener un sonido propio como banda.

Posteriormente Avenged Sevenfold sacó 3 discos más, Avenged Sevenfold (2007), Nightmare (2010) y Hail to the king (2013), los cuales los han llevado a ganar premios prestigiados de la música alternativa como varios Premios de la revista Kerrang!, Golden God Awards, de la revista Total Guitar y hasta un premio MTV por mejor nuevo artista.

Pese a las adversidades que Avenged Sevenfold han tenido a lo largo de su historia siempre han podido salir adelante, y por eso será la banda que encabezará el día 1 dentro del KnotFest México el 15 y 16 de octubre en el Centro Pegaso de la ciudad de Toluca, visita http://knotfestmexico.com/ para más información

Algunas canciones que sin duda sonarán:

– So Far Away
– Afterlife
– Seize of the day
– A little Piece of Heaven
– Buried Alive

Redes sociales de A7X
Facebook: https://www.facebook.com/AvengedSevenfold
Twitter: https://twitter.com/TheOfficialA7X

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: