Festival Coordenada

Cadillacs, Wolfmother y Capital Cities: lo fuerte del Coordenada



El próximo 22 de octubre se celebrará la tercera edición del festival Coordenada en Guadalajara con Los Fabulosos Cadillacs, Wolfmother y Capital Cities como headliners. Por tercera ocasión, el festival Coordenada se llevará a cabo, esta vez con una propuesta diferente en su cartel.

 Fue a mediados de julio cuando se dio a conocer al … Read more

wolfmother-capitalcities-fabulososcadillacs-coordenada



El próximo 22 de octubre se celebrará la tercera edición del festival Coordenada en Guadalajara con Los Fabulosos Cadillacs, Wolfmother y Capital Cities como headliners.

Por tercera ocasión, el festival Coordenada se llevará a cabo, esta vez con una propuesta diferente en su cartel.

 Fue a mediados de julio cuando se dio a conocer al elenco que conformaría el line up del evento, resaltando en el superior los nombres de tres grandes: Los Fabulosos Cadillacs, Wolfmother y Capital Cities.

Aunque con un estilo bastante diferente, las tres agrupaciones prometen encender el Coordenada en todo su esplendor, tal como ha sucedido en sus ediciones anteriores. ¿Quieres disfrutarlo al máximo? Bien, aquí te dejamos lo que debes saber de estas tres bandas clave del evento.

Los Fabulosos Cadillacs

Desde su nacimiento, a mediados de los ochenta, Los Fabulosos Cadillacs han cautivado a su público e ido posicionando su nombre cada vez más alto, hasta llegar a considerarse una de las mejores bandas de la historia de Hispanoamérica. La influencia que han tenido en el rock iberoamericano es enorme; para muestra de ello basta con nombrar su éxito ‘Matador’ que hasta la fecha sigue resonando en toda Latinoamérica.

Tras un buen tiempo de ausencia, la mega banda argentina de ska regresó este año presentando un disco inédito titulado “La salvación de Solo y Juan”, con el que también celebran sus 30 años de trayectoria musical.

La última vez que los Fabulosos pisaron Monterrey fue en abril, durante la quinta edición del festival Pa’l Norte, en donde cerraron con broche de oro el primer día de actividades.

¿De qué disfrutar en el Coordenada? La esencia latina de los temas “Calaveras y Diablitos”, “Vasos Vacíos”, “El muerto”, “Mal Bicho” y por supuesto, “Matador” son imperdibles.

Redes Sociales:
FB: https://www.facebook.com/losfabulososcadillacs
TW: https://twitter.com/lfcoficial

Wolfmother

El poderoso rock de esta agrupación australiana los ha llevado a ser enormemente aplaudidos y ahora es el turno de que esos gritos y palmas se hagan sonar en México.

A pesar de los múltiples cambios que ha vivido la agrupación desde su creación, ésta ha sabido salir adelante y sobresalir siempre en su escena.

Este año Wolfmother se encuentra de estreno con su nuevo álbum “Victorious”, producido por Brendan O’Brien, quien ha trabajado para monstruos como Pearl Jam, Stone Temple Pilots, entre otros.

Luego de dos años sin pisar México, la agrupación volverá el próximo 22 de octubre, donde además de disfrutar de éxitos como “Love train”, “Far Away” o la inolvidable “Woman”, también se podrá escuchar en vivo lo más nuevo de la agrupación.

Wolfmother también se presentará el 20 de octubre en el Plaza Condesa, Ciudad de México.
Redes Sociales:
FB: https://www.facebook.com/wolfmother
TW: https://twitter.com/wolfmother

Capital Cities

Desde que se supo de su existencia, Capital Cities no han podido salir de los oídos de millones. Con su sencillo “Safe and Sound”, el dúo estadounidense de indie pop cautivó y hoy sigue cosechando más y más éxitos.

México es uno de los lugares favoritos de Capital Cities: En 2013 se presentaron exitosamente en el Corona Capital, en 2014 regresaron a tierras aztecas para un show más. En 2015 armaron toda una fiesta en Monterrey durante el Hellow Festival, y ahora prometen hacer vibrar Guadalajara.

Aunque no se sabe con exactitud en qué es en lo que trabajan ahora Ryan Merchant y Sebu Simonian, seguramente en poco tiempo sorprenderán a todos con un nuevo proyecto.

“Safe And Sound” será imperdible en el Coordenada, pero también podrá disfrutarse de temas como “Lazy Lies”, “One Minute More” o “Kangaroo Court”.

Redes Sociales:
FB: https://www.facebook.com/capitalcities
TW: https://twitter.com/capitalcities

Así que ya sabes, vete preparando porque el próximo 22 de octubre la fusión de géneros y talento resonará sobre los escenarios del Parque Trasloma en Guadalajara.

La venta de boletos para el fest iniciará el próximo 1 de septiembre.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: