Conciertos

Caifanes regresa a Monterrey directo al Pabellón M

La banda Caifanes anuncia su regreso a Monterrey con una presentación el próximo 4 de febrero en Pabellón M. “Mátenme porque me muero” dicen los fans regios de Caifanes al enterarse de que la agrupación vuelve a Monterrey. La icónica banda de rock llegará a la ciudad el próximo 4 de febrero para brindar un … Read more

Por: Monterrey Rock

caifanes-auditorio-pabellonm

La banda Caifanes anuncia su regreso a Monterrey con una presentación el próximo 4 de febrero en Pabellón M.

“Mátenme porque me muero” dicen los fans regios de Caifanes al enterarse de que la agrupación vuelve a Monterrey.

La icónica banda de rock llegará a la ciudad el próximo 4 de febrero para brindar un show en los adentros del Auditorio de Pabellón M.

Luego de que en redes sociales comenzara a circular el rumor de un próximo regreso de la banda, ellos mismos confirmaron la noticia publicando el cartel del evento
.
Aún se desconocen los detalles de su presentación y el precio de los boletos, pero por lo pronto te dejamos este éxito de Caifanes para que vayas calentando motores.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: