Reseñas Conciertos

Mode Moderne: energía y sudor en el Nodriza

La noche del viernes nos dimos cita en el Nodriza para ver por primera vez en Monterrey a Mode Moderne. Como de costumbre, Nodriza ya nos esperaba con las puertas más que abiertas, pues sería una noche inolvidable. La tocada comenzó con un set de Dj’s locales, quienes se encargaron de ambientar la espera para … Read more

Por: Monterrey Rock

ModeModerne-Nodriza-monterrey

La noche del viernes nos dimos cita en el Nodriza para ver por primera vez en Monterrey a Mode Moderne.

Como de costumbre, Nodriza ya nos esperaba con las puertas más que abiertas, pues sería una noche inolvidable. La tocada comenzó con un set de Dj’s locales, quienes se encargaron de ambientar la espera para ver a la primera banda.

Pasadas las 11:00 de la noche, los guitarrazos por parte de Futuros Cadáveres se escucharon en todo el lugar, poniendo a cantar y brincar al público que estaba más que ansioso por una buena dosis de rock. ‘Ratas de Familia’, ‘No Se Venden’, ‘Vidrios Rotos’ y ‘Piedras Negras’ fueron algunas de la rolas que la banda nos regaló previo a la actuación de Mode Moderne.

Luego de ver a los regios de Futuros Cadáveres, los originarios de Vancouver, Canadá se apoderaron del escenario, iniciando su actuación con ‘Unburden Yourself’, haciendo conexión instantánea con todos los presentes. La banda se encargó de ofrecernos un set variado, ya que incluyeron rolas de sus tres discos: Ghost Emerging, Strange Bruises y el más reciente, Occult Delight.

Post-Punk puro fue lo que disfrutamos por parte de Mode Moderne. ‘Guns’, ‘Disco Ruff’, ‘She, Untamed’, ‘Time’s Up’ y ‘Electrocute Me’, fueron algunas de las canciones que todos en el Nodriza se encontraban coreando.

El performance ya había pasado a otro nivel, desde el inicio se mostraba la energía que cada uno de los integrantes de la banda se cargaba, gastándola por completo en el escenario y entregándose por completo al público, ni siquiera el calor mitigo el ánimo de los asistentes. Pero como todo tiene un fin, Mode Moderne decidió hacerlo más especial, cerrando con ‘Radio Heartbeat’.

Si fuiste uno de los afortunados en asistir, sabes que ha sido sin duda, una de las mejor tocadas que Nodriza nos ha ofrecido en lo que va en el año.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: