Reseñas Conciertos

Lost Acapulco en Monterrey: surf, máscaras y rock

La noche de este viernes 9 de septiembre hubo surf rock del bueno en Monterrey, con la presentación de Lost Acapulco. ¿Ambiente playero en un desierto como Monterrey? Esto resulta ilógico, pero fue lo que se vivió este viernes en el Café Iguana de Monterrey, con el show de Lost Acapulco. En efecto, el cuarteto … Read more

Por: Álvaro García

La noche de este viernes 9 de septiembre hubo surf rock del bueno en Monterrey, con la presentación de Lost Acapulco.

¿Ambiente playero en un desierto como Monterrey? Esto resulta ilógico, pero fue lo que se vivió este viernes en el Café Iguana de Monterrey, con el show de Lost Acapulco. En efecto, el cuarteto de surf rock por excelencia en nuestro país trajo buen ambiente a nuestra ciudad, en una presentación cargada de lucha libre, fiesta, cerveza y buena música.

La jornada musical empezó desde temprano con las participaciones de Los Tiburones, Los Benders, Los Surfer Compadres, The Rebellys y Los Aqua Snakes, en donde el surf y algo de rockabilly se hizo presente para ir calentando el ambiente, cosa que terminó por lograrse.

Fue cerca de la medianoche cuando El Reverendo, WarPig, Crunchy y el legendario Danny Amis se apoderaron del escenario del Café Iguana, para iniciar un show lleno de sabor a mar. “Astronauta”, “Terremoto” y “Surf mongol”, fueron algunas de las canciones que Lost Acapulco ejecutó en la primera parte del concierto, el cual se convirtió en una verdadera fiesta.

Cabe recordar que el último concierto de Lost Acapulco en Monterrey fue hace casi 3 años, para ser exactos el 12 de octubre, dentro del marco del Festival Rockódromo, efectuado en el Parque Ferrocarrilero, por lo que la espera por el surf de este cuarteto había sido prolongada.

“¿Ya se cansaron?, ¿Quieren que toquemos algo de lo que les gusta, como Carla Morrison, Chetes o Plastilina Mosh?” Pregunto WarPig al público del Café Iguana, para después dar a paso a “Tangatutanga” y “El garage de Gina Montes”, entre otras canciones en las cuales 2 chicas subieron al escenario para animar aún más el concierto.

Después de poco más de hora y media de concierto, Lost Acapulco se despidió del público regio, cumpliendo con la misión de traer una verdadera fiesta playera a nuestra ciudad.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: