Estrenos

Galactic Beans: el viaje sideral continúa

La banda regiomontana Galactic Beans da un paso adelante en su carrera con su disco homónimo. 7 años de arduo esfuerzo le han rendido resultados a Galactic Beans, banda regia que hace unos meses sacó a la luz su álbum debut, de nombre homónimo. Esta agrupación se encuentra conformada por “Piporro” Barbosa (bajo), Daniel Uresti … Read more

Por: Álvaro García

La banda regiomontana Galactic Beans da un paso adelante en su carrera con su disco homónimo.

7 años de arduo esfuerzo le han rendido resultados a Galactic Beans, banda regia que hace unos meses sacó a la luz su álbum debut, de nombre homónimo. Esta agrupación se encuentra conformada por “Piporro” Barbosa (bajo), Daniel Uresti (guitarra y voz), Mauricio Murillo (teclados y guitarra) y Pepe Cangas (batería), quienes desde el 2009 han mantenido un viaje rockero intergaláctico, llevando su original propuesta por diversos escenarios del país, incluso en el extranjero.

Después de haber grabado el EP “Ventana Galáctica” en 2012, fue en este 2016 cuando los Galactic Beans pudieron grabar su álbum debut, el cual contiene 11 temas, la mayoría de los cuales ya tenían trabajados desde hace años. En este disco podemos apreciar el particular estilo de la banda, en el que el rock se fusiona con elementos de música electrónica, dance y psicodelia, todo dentro de un enfoque en el que la onda espacial se respira por completo.

De este álbum destacan “Pequeño cometa”, canción en la que la que la base rítmica fluye de gran manera, acompañada de la guitarra de Daniel y del trabajo de Mauricio; “Nunca”, tema lento, pero emotivo, que rompe con la línea prendida del disco, pero que no desmerece; “Ventana Galáctica”, el tema más rockero del disco; y el “Intro Galaxy”, canción que ejemplifica a la perfección la esencia de la banda: un alucinante viaje espacial.

El disco de Galactic Beans se encuentre disponible en formato físico y a través de las plataformas digitales, como I tunes, Spotify, Google Play y otras más; sigan a Galactic Beans en sus redes sociales:

Facebook: /GalacticBeans
Twitter: /Galactic_Beans

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: