Noticias

Habrá coctel musical de John Williams en Monterrey

Dale Play y escucha La Freaky Radio Un coctel sonoro de películas como Jurassic Park, Indiana Jones, Harry Potter, Star Wars, entre otras, podrá escucharse durante el tributo. ESPECIAL.-Por primera vez en Monterrey se llevará a cabo un homenaje a John Williams, astro en la composición de música para cine. De la mano de Lucas … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

Dale Play y escucha La Freaky Radio

Un coctel sonoro de películas como Jurassic Park, Indiana Jones, Harry Potter, Star Wars, entre otras, podrá escucharse durante el tributo.

ESPECIAL.-Por primera vez en Monterrey se llevará a cabo un homenaje a John Williams, astro en la composición de música para cine.

De la mano de Lucas Richman, director que fue pupilo de Williams, se realizará el tributo con uan Orquesta Sinfónica y Coro compuesta por casi 120 elementos.

Los regios gozarán del privilegio de escuchar música de Indiana Jones, E.T., Jurassic Park, Harry Potter, La Lista de Schindler, Tiburón, Mi Pobre Angelito, entre otras, y en una segunda parte del programa, repertorio muy amplio de Star Wars “La Guerra de las galaxias” con piezas como La Marcha Imperial, Batalla de Héroes, y más.

Además, para aquellos fanáticos de hueso colorado se les invita a asistir caracterizados de sus personajes favoritos. Cabe destacar que algunos personajes serán parte del espectáculo, Darth Vader.

El homenaje se vivirá en los adentros de la Arena Monterrey el 7 de diciembre de este año a las 21:0o horas. La venta de boletos comienza este 28 de octubre.

Los precios van desde los $1,100 a los $300.

Día Libre Festival: cartel, fecha, boletos y toda la información

Un nuevo festival musical ha surgido en Monterrey: el Día Libre Festival, un evento que promete ser de lo mejor del año.

The Metal Fest MX 2024: gran fiesta metalera

Este sábado 13 de abril se vivió una intensa jornada de pasión metalera en CDMX con la primera edición de The Metal Fest MX.

Horarios de The Metal Fest MX 2024

El festival The Metal Fest MX 2024 ya está a la vuelta de la esquina y ya se presentaron los horarios oficiales.

Te recomendamos: