Noticias

Se presentará Chico Trujillo en Carpa Astros

Una dosis de cumbia ofrecerá Chico Trujillo en Carpa Astros el próximo 28 de octubre. Especial.- El próximo viernes 28 de octubre Carpa Astros se llenará del sabor de la cumbia con la presentación de Chico Trujillo. La banda chilena hará gozar al público en medio de una dosis de su mezcla de cumbia clásica, … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

Una dosis de cumbia ofrecerá Chico Trujillo en Carpa Astros el próximo 28 de octubre.

Especial.- El próximo viernes 28 de octubre Carpa Astros se llenará del sabor de la cumbia con la presentación de Chico Trujillo.

La banda chilena hará gozar al público en medio de una dosis de su mezcla de cumbia clásica, bolero, música latinoamericana, balcánica y reggae.

A la fiesta se unirá el regio Morenito de Fuego, quien con su carisma promete hacer bailar a todo el mundo. También estarán presentes Tu-Fazo, Digityal Charanga y Aztek 732.

Aquí un poco más de información sobre las bandas:

Tu-Fazo: “Cumbia Villera” que se caracteriza por abordar temas como la vida cotidiana en las villas, pobreza y miseria.

Digital Charanga: Un ente surgido desde el romanticismo del baile callejero y la mística del sonido rumbero con su sensualidad barrial, su sonido se define de manera sencilla: Una base de música tropical adicionada con tintes electrónicos y digitales.

Aztek 732: Dj de la vieja guardia, será el encargado de las tornamesas Con más de 15 años dedicados al scratch, el beat-juggling y los discos en general.

Recuerda: la cita es el viernes 28 de octubre a las 20:00 horas.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: