Estrenos

Sierra León se mueve entre un ‘laberinto de espejos’

Estrena Sierra León su nuevo video ‘Laberinto de espejos’. Especial.- La energía de Sierra León vuelve en el video de su nuevo sencillo “Laberinto de espejos”, un tema que denota intensidad tanto en letra como en música. Es la incertidumbre el concepto que domina a este corte; sus creadores lo describen como el “no saber … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

Estrena Sierra León su nuevo video ‘Laberinto de espejos’.

Especial.- La energía de Sierra León vuelve en el video de su nuevo sencillo “Laberinto de espejos”, un tema que denota intensidad tanto en letra como en música.

Es la incertidumbre el concepto que domina a este corte; sus creadores lo describen como el “no saber a dónde ir, la confusión de estar atrapado en un lugar mental asfixiante”.

Sierra León se ha caracterizado por cantar sobre la condición humana, compleja e impredecible, desafiando la cuadratura del pop.

El tema es el tercer sencillo de su más reciente álbum de estudio ‘No somos los mismos, presentado a finales del año pasado, mismo que se encuentra cerrando su ciclo y que próximamente será presentado con la versión synthde “Medusas” como bonustrack.

El video fue dirigido por Alberto Celis y producido por Teller Media. Se filmó en Guanajuato, con locaciones en el Castillo de Santa Cecilia, el Teatro Juárez y el Museo de las Momias, con el fin de crear una metáfora al compás del tema mientras su protagonista deambula sin destino bajo el influjo de un mapa que le presente un alter ego imaginario.

Aquí el clip:

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: