Northside

Kiss: incendiario cierre del Northside Monterrey

La legendaria banda Kiss brindó un intenso show, ante 32 mil personas. La primera edición del festival Nortshide Monterrey tuvo un cierre de antología, esto gracias al show de “La banda más caliente del mundo”, Kiss. Fue cerca de la medianoche cuando el Corona Stage se puso a punto para el inicio del explosivo set … Read more

Por: Álvaro García

La legendaria banda Kiss brindó un intenso show, ante 32 mil personas.

La primera edición del festival Nortshide Monterrey tuvo un cierre de antología, esto gracias al show de “La banda más caliente del mundo”, Kiss. Fue cerca de la medianoche cuando el Corona Stage se puso a punto para el inicio del explosivo set estelar; el show inició justo cuando una manta enorme con el nombre del grupo, la cual cubría el escenario, se desprendió, mientras que el cuarteto descendía de unas estructuras metálicas, siendo “Creatures of the Night” y “Keep Me Comin'” los temas elegidos para la apertura.

Desde el primer momento, Kiss dejó en claro el por qué son considerados como una de las bandas más impactantes en directo, ya que la producción fue realmente notable. Como es una costumbre en los conciertos de Kiss, hubo un público diverso, en el que incluso se pudo ver a bastantes niños disfrutando de la banda neoyorkina.

“Detroit Rock City”, “Calling Dr. Love”, “Wouldn’t You Like to Know Me” fueron otras canciones que se dejaron escuchar en esta presentación, la cual se da justo 4 años después de la última visita de la banda a nuestra ciudad. A pesar de que los años pasan, Gene Simmons y Paul Stanley se mantienen en buena forma, aunque hay que decir que Paul sí presenta detalles con su voz, los cuales solventa a través de algunos trucos de modulación de voz y algo característico en él: mucha actitud.

Después de “Cold Gin” y “War Machine”, vendría la parte más espectacular del show; por un lado, “Love Gun”, clásico de Kiss, en el que Paul Stanley atravesó el aire, pasando del escenario hacia un escenario secundario; después de ello, vendría otro clásico, “God of thunder”, previo a la cual Gene hizo su performance, en el cual empieza a escupir sangre, mientras se eleva a una plataforma sobre el escenario, desde donde ejecuta dicha canción.

El final estaba cerca, llegarían “Black Diamond” y “Shout It Out Loud”, con los cuales Kiss abandonó el escenario, pero volverían para interpretar “I was made for loving you”, la cual fue una sorpresa ya que a pesar de un tema icónico del grupo, no la venían ejecutando en la presente gira; el cierre se daría con la fiestera “Rock and roll All nite”, lo cual marcó el fin de la primera edición del Festival Northside.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: