Unión Libre

Suicidal Tendencies: su rencuentro con los regios

Después una cancelación previa, Suicidal Tendencies sí se presentará en Monterrey, ahora dentro del Unión Indio. Los fanáticos que Suicidal Tendencies tiene en nuestra ciudad y la región han vivido días intensos, ya que después de una larga espera, la banda de Mike Muir y compañía se presentarían en el Festival Northside, lo cual generó … Read more

Por: Álvaro García

Después una cancelación previa, Suicidal Tendencies sí se presentará en Monterrey, ahora dentro del Unión Indio.

Los fanáticos que Suicidal Tendencies tiene en nuestra ciudad y la región han vivido días intensos, ya que después de una larga espera, la banda de Mike Muir y compañía se presentarían en el Festival Northside, lo cual generó una gran expectativa; de pronto, días antes de la realización de dicho evento, Suicidal Tendencies tuvo que cancelar su presentación debido a una lesión sufrida por el icónico vocalista del grupo.

Esto trajo consigo una desilusión tremenda para muchos, pero el destino daría un giro para los fans de Suicidal cuando el Festival Unión Indio agregaría a dicha agrupación dentro de su line-up. Con ello, el Festival Unión Indio se vio reforzado de manera contundente con esta inclusión, aunada a la de Titán y Gondwanna.

Suicidal Tendencies es una banda de altísimos vuelos, más de una decena de álbumes realizados en los 35 años del grupo hablan por sí solos. Cabe recordar que la última visita de Suicidal Tendencies a Monterrey fue el año pasado, para ser exactos el 28 de mayo, ocasión en la cual se presentaron en el Café Iguana.

Así pues, el Festival Unión Indio resulta imperdible, puesto que dentro de la diversidad musical que contiene su cartel, destacan bandas como la del presente artículo, la cual en vivo es en verdad impactante.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: