Videos

Una plática con C-Kan sobre su vida, su música y lo que viene

En entrevista, el rapero nos cuenta sobre su historia y lo que trae bajo el brazo. Monterrey.- Una de las más grandes características de C-Kan es la pasión con la que vive su carrera musical. El rapero ha escalado fuerte por las montañas de éste género y busca con sus composiciones llegar cada vez más … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

En entrevista, el rapero nos cuenta sobre su historia y lo que trae bajo el brazo.

Monterrey.- Una de las más grandes características de C-Kan es la pasión con la que vive su carrera musical.

El rapero ha escalado fuerte por las montañas de éste género y busca con sus composiciones llegar cada vez más lejos. Su historia cuenta con éxitos y fracasos, buenos momentos y algunos no tan gratos, pero siempre tiene presente su lucha constante.

En entrevista con Monterrey Rock, C-Kan nos regala un vistazo a lo que hay detrás de su trayectoria, platica sobre sus más recientes producciones y revela lo que trae consigo bajo el brazo.

Aquí te la dejamos.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: