Noticias

White Lies viene a Monterrey

La banda se presentará el próximo 19 de febrero en la Ciudad. Monterrey.- La banda británica White Lies llegará a Monterrey el próximo 19 de febrero para ofrecer un show en el Auditorio Rio 70 junto a demás músicos invitados. El indie-rock de Harry, Charles y Jack hará retumbar los oídos de sus seguidores tal … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

white lies en monterrey

La banda se presentará el próximo 19 de febrero en la Ciudad.

Monterrey.- La banda británica White Lies llegará a Monterrey el próximo 19 de febrero para ofrecer un show en el Auditorio Rio 70 junto a demás músicos invitados.

El indie-rock de Harry, Charles y Jack hará retumbar los oídos de sus seguidores tal como lo han hecho alrededor del mundo en festivales como Coachella, Glastonbury, Lollapalooza, Radio 1’s Big Weekend, entre otros.

La banda, a la que se le compara musicalmente con Joy Division, The Killers, Interpol, entre otros, cuenta con 4 discos de estudio. Con su álbum debut ‘To Lose My Life alcanzó en 2009 el primer lugar en las listas de popularidad del Reino Unido. Su más reciente placa es titulada ‘Friends’.

Los boletos salen a la venta el próximo 7 de diciembre. El precio va desde los $400 pesos.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: