Conciertos

Anuncia Sting concierto en Monterrey

El músico británico extiende su gira ‘57th & 9th’ con fechas adicionales en América Latina. Monterrey.- El cantautor Sting hizo espacio en su agenda y se dio la oportunidad de ampliar su gira 57TH & 9TH con fechas en Latinoamérica, y esta vez Monterrey no fue una Ciudad ignorada. El ex integrante de The Police … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

El músico británico extiende su gira ‘57th & 9th’ con fechas adicionales en América Latina.

Monterrey.- El cantautor Sting hizo espacio en su agenda y se dio la oportunidad de ampliar su gira 57TH & 9TH con fechas en Latinoamérica, y esta vez Monterrey no fue una Ciudad ignorada.

El ex integrante de The Police pisará tierras regias el próximo 20 de mayo teniendo como sede el Auditorio Citibanamex luego de presentarse el 17 en la capital, y culminará su paso por México con un show en Guadalajara el 21 de mayo.

Por medio de un comunicado se anunció que el cantautor estará acompañado por una banda de tres músicos, entre ellos su inseparble compañero de guitarra Dominic Miller, además de Josh Freese y Rufus Miller.

Los boletos para su show en Monterrey estarán disponibles para los fans registrados en el club oficial de Sting.com los días 17 y 18 de Enero y en Preventa para Tarjetahabientes Citibanamex los días 23 y 24 de Enero.

La venta al público general comenzará el 25 de Enero a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx por teléfono al 8369-900, así como en las taquillas del recinto.

El rango de precios va desde los $700 pesos hasta los $1,980.

Un dato más: El doceavo álbum en solitario de Sting, 57th & 9th’, es su primera producción rock-pop en más de una década. Se lanzó el 11 de noviembre de 2016 a través de A&M/Interscope Records.

stintg

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: