Noticias

Batalla legal por la guitarra de Kurt Cobain

Dale Play y escucha La Freaky Radio La guitarra Martin D-18E que Kurt Cobain utilizó en el MTV Unplugged esta en medio de una disputa entre Frances Bean Cobain y su ex Isaiah Silva. El problema es que Isaiah y Frances se separaron en marzo de 2016 y la hija de Courtney Love quiere recuperar … Read more

Dale Play y escucha La Freaky Radio


La guitarra Martin D-18E que Kurt Cobain utilizó en el MTV Unplugged esta en medio de una disputa entre Frances Bean Cobain y su ex Isaiah Silva.

El problema es que Isaiah y Frances se separaron en marzo de 2016 y la hija de Courtney Love quiere recuperar la icónica guitarra de su padre, pero Silva afirma que Frances Bean le regaló la guitarra cuando se casaron en el año 2014.

La Martin D-18E se encuentra asegurada por 1 millón de dólares, pero algunos conocedores dicen que vale varios millones más.

Frances Bean niega rotundamente que se la haya regalado a Isaiah Silva, por otro lado Courtney Love dice que probablemente fue la última guitarra que toco Kurt Cobain antes de su muerte y afirma que es una invaluable herencia de la familia no de Silva.

Shakira es la artista principal del Bésame Mucho Fest 2024 en Los Ángeles, Cal.

La colombiana llegará como el acto más esperado del festival latino de California.

Bésame Mucho presenta su cartel para Los Ángeles 2024

El festival favorito de Los Ángeles, California anuncia sus artistas para 2024.

Día 1 del Tecate Emblema 2024: Sam Smith, Måneskin y más

Dale Play y escucha La Freaky Radio Una gran fiesta llena de diversidad se vivió este viernes en el Autódromo ...

Te recomendamos: