Estrenos

Danzantes estrena “Sin Mirar”

Danzantes lanza “Sin mirar”, el primer sencillo de su álbum debut. “Sin Mirar” es una pieza que debraya entre rock y algunos beats medio bailables, acompañados de unas guitarras hipnotizantes en algunos fragmentos de la canción, sin embargo siempre mantiene una densa atmósfera a la cual nos tienen acostumbrados. Danzantes viene sonando bastante bien, y … Read more

Por: Alex Rodríguez

Danzantes lanza “Sin mirar”, el primer sencillo de su álbum debut.

“Sin Mirar” es una pieza que debraya entre rock y algunos beats medio bailables, acompañados de unas guitarras hipnotizantes en algunos fragmentos de la canción, sin embargo siempre mantiene una densa atmósfera a la cual nos tienen acostumbrados.

Danzantes viene sonando bastante bien, y esté 2017 muy seguramente van a captar un buen número de seguidores por todo México.

Es una banda que cuida cada arreglo musical y como deben de sonar las notas que sale de sus instrumentos, siempre creando atmósferas interesantes.

Danzantes ya tiene un público bien definido a través de sus presentaciones en nodriza, sin embargo ya ha estado tocando en otros lugares, si siguen con ese camino muy seguramente va a ser una de las bandas más sólidas y con una propuesta bastante interesante no solo de Monterrey, sino de toda la república mexicana.

Puedes encontrarlos en su fanpage: https://www.facebook.com/danzantesdanzantes

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: