union-indio-festival-la-revolucion-de-emiliano-zapata
Sigue a Monterrey Rock en Facebook

La veterana banda mexicana, La Revolución de Emiliano Zapata, forma parte del Festival Unión Indio.

El Festival Unión Indio viene con todo en este 2017 y ya estamos a prácticamente menos de 1 mes de la realización de este gran festival, el cual incluye bandas que han formado parte de diversas generaciones, pero hay una que destaca por su veteranía, me refiero a La Revolución de Emiliano Zapata.

https://www.youtube.com/watch?v=Jr6lzZUprPs

En efecto, la agrupación originaria de Guadalajara, Jalisco, regresa a escenarios regios y qué mejor que dentro del marco del festival Unión indio. La Revolución de Emiliano Zapata surge en 1969 y ya para 1971 publicaron su primer material, autotitulado, el cual sorprendió a propios y extraños gracias a su gran calidad, incluso muchos pensaban que no era una banda mexicana sino estadounidense, ya que poseían un sonido poco común para una banda nacional y más tratándose de músicos muy jóvenes. En total 8 discos de estudio, más 2 EP’s componen la discografía de “La Revo”, quienes han ido del rock y la psicodelia a la balada, para volver a su onda rockera.

Así, el Festival Unión Indio resulta una oportunidad imperdible para apreciar en directo a una de las bandas que labraron el camino dentro del rock mexicano, a una de las agrupaciones pioneras dentro de nuestro rock en hacer composiciones originales, pero no nada más eso, sino canciones y música de calidad de exportación.

Cabe recordar que el Festival Unión Indio cuenta con un cartel variado y, por ello, atractivo para todos los gustos; las otras bandas que estarán presentes en este gran evento son Sublime with Rome, Sleeping with sirens, Titán, Gondwanna, Resorte, Genitallica, Pato Machete, Tiger Army, Dharius y más; la cita es el 25 de febrero en las instalaciones de la Expo Guadalupe y los boletos se pueden adquirir a través del sistema superboletos, locales de Lucky Tattoo’s, Barra del Salón Morelos o a domicilio al teléfono 81 1046 1157. Los precios son los siguientes:

– General: $650 pesos
– VIP: $900 pesos (Zona más cercana a escenario)




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí