Unión Libre

Sublime with Rome – Unión Indio Festival

Sublime with Rome encabeza el cartel del Unión Indio Festival. El Unión Indio Festival 2017 es toda una realidad y está prácticamente a menos de 1 mes de distancia. El cartel viene muy completo, resaltando la diversidad musical que se ha logrado para este gran festival y el ejemplo más notable de esto se da … Read more

Sublime with Rome encabeza el cartel del Unión Indio Festival.

El Unión Indio Festival 2017 es toda una realidad y está prácticamente a menos de 1 mes de distancia. El cartel viene muy completo, resaltando la diversidad musical que se ha logrado para este gran festival y el ejemplo más notable de esto se da con el grupo que encabeza el Unión Indio: Sublime with Rome.

Sublime with Rome es un caso bastante particular, la historia de la banda es compleja: después de que Sublime permaneciera activa de 1988 a 1996, vendría un final trágico e inesperado con la lamentable muerte de su cantante Bradley Nowell, debido a una sobredósis; sus 2 integrantes restantes, Eric Wilson y Bud Gaugh, tomaron caminos distintos, hasta que en 2009 ambos deciden regresar en conjunto bajo el nombre de Sublime, pero ante un problema legal con la familia de Nowell, tuvieron que modificar a Sublime with Rome, este nombre derivado del nombre del cantante del grupo, Rome Ramirez.

De ahí a la fecha, Sublime with Rome ha publicado 2 materiales discográficos, el último de ellos “Sirens”, el cual salió en 2015. Esta banda asentada en California, Estados Unidos, maneja una gran variedad de estilos, logrando conjugar de gran manera el rock con elementos de ska, teniendo como línea el reggae. Además de Rome Ramírez en voz y guitarra y Eric Wilson en el bajo, Josh Freese es quien completa el trío, baterista que entró en lugar de Bud Gaugh en 2012.

Cabe recordar que el Unión Indio Festival cuenta con un cartel variado y, por ello, atractivo para todos los gustos; las otras bandas que estarán presentes en este gran evento son Tiger Army, Sleeping with sirens, Titán, Gondwanna, Resorte, Genitallica, Pato Machete, La Revolución de Emiliano Zapata, Dharius y más; la cita es el 25 de febrero en las instalaciones de la Expo Guadalupe y los boletos se pueden adquirir a través del sistema superboletos, locales de Lucky Tattoo’s, Barra del Salón Morelos o a domicilio al teléfono 81 1046 1157. Los precios son los siguientes:

– General: $650 pesos
– VIP: $900 pesos (Zona más cercana a escenario)




Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: