Unión Libre

7 RAZONES POR LOS CUALES DEBES IR AL UNIÓN INDIO FESTIVAL

Todo ya esta listo para el Unión Indio Festival y aquí de tejamos un listado de información importante del festival. Si no es suficiente con saber que se aproxima cada vez más (¡ya faltan 9 días!), te damos 7 motivos para que vayas a disfrutar uno de los festivales de música más fuertes a nivel … Read more

Por: Monterrey Rock

Todo ya esta listo para el Unión Indio Festival y aquí de tejamos un listado de información importante del festival.

Si no es suficiente con saber que se aproxima cada vez más (¡ya faltan 9 días!), te damos 7 motivos para que vayas a disfrutar uno de los festivales de música más fuertes a nivel nacional: el Unión Indio Festival.

1.- Puedes solicitar tus boletos a domicilio.
Así es, ya no existen pretextos para el típico ‘qué flojera, me quedan lejos los puntos de venta y mejor ni voy’ porque para esta edición podrás pedir que tus boletos lleguen a tu casa. ¿Estamos de acuerdo que está fregón que ahora estemos a un solo paso de obtener pases con un simple mensaje de Whatsapp, no?

2.- Line up variado.
A pesar de las correcciones debido a la cancelación del show de Limp Bizkit (sí, a nosotros también nos dolió) te podemos asegurar que será un espectáculo sensacional y que no te quedarás con ganas de algo más porque, como todo buen festival de música chingón, las mejores bandas y proyectos de múltiples géneros musicales las podrás disfrutar en el Unión Indio: podrás presenciar desde el reggae y ska de Sublime with Rome, reggae en español con Gondwana, hip hop del mero bueno con Dharius, Pato Machete y Caballeros del Plan G, psychobilly de Tiger Army, el post hardcore de Sleeping with Sirens, rock con Resorte y La Revolución de Emiliano Zapata. Tampoco puede faltar el desmadre con Genitallica y TITAN. Ah, cabe mencionar que algunas de estas bandas vienen por primera vez a tierras regias así que sobres, ¡hay que aprovechar!

3.- Servicio de boletos para foráneos.
Ahh, foráneos, la vida fuera de casa nunca fue tan sencilla hasta ahora. Incluso si por tu casa no tienes puntos de venta o tienes poco dinero en efectivo, puedes aplicar la de solicitar tus pases a domicilio o pagar con tarjeta de crédito o débito.

4.- Ambiente al aire libre.
Es ley natural de la vida que los mejores ambientes siempre serán al aire libre. Para este 25 de febrero pronosticamos 27º grados Celsius, cheves frías, desmadre, música fregona y no mucha ropa, todos los buenos ingredientes para pasársela muy bien. Si nada de esto te agrada, ¡no sabemos qué estás haciendo con tu vida!

5.- Show de skaters.
¿Qué es un festival de cultura y música sin una muestra del talento local? Si amas este deporte extremo, otra muy buena razón para asistir es que en esta segunda edición del Unión Indio Festival se presentarán los 10 mejores skaters regionales que participaron en el concurso para este apartado, promocionado por el mismo equipo del festival.

6.- Tours.
Estén seguros que los llevarán desde su ciudad y llegarán a casa sanos y salvos con los rides de Monterrey Xpress Tours y Diablo & Goldo Travels que saldrán de Montemorelos y D. F., y sólo por $150 y $850 pesos respectivamente.

7.- Diferente locación.
Ya era tiempo para un cambio de aires y moverse un poquito de lugar, nos estábamos acabando los arbolitos y dándole en la torre al parque Fundidora. Contrario a lo que se cree, en la Expo Guadalupe de la actualidad no hay vacas, cerdos, jirafas, elefantes, y obviamente tampoco huele mal.

No tuvimos tiempo de listar absolutamente todos los motivos por los cuales ir al Unión Indio Festival, pero queremos de corazón que la pases bien disfrutando en compañía de tus amig@s, cantando y bailando al ritmo de tu música favorita sea cual sea el género que escuches. ¡Apúrele que se acaban los pases!

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: