Monterrey Rock

Te recomendamos visitar: https://www.conciertosenmonterrey.com/

Cosquín Rock 2017: rockeros mexicanos en Argentina

Cuca, Panteón rococó, Golden Ganga y Machingón estarán representando al rock mexicano en el festival argentino Cosquín Rock.

El legendario festival argentino Cosquín Rock vuelve con su edición número 17 y traerá algo de sabor mexicano. Así es, con la realización del Cosquín Rock México los organizadores decidieron considerar a algunas bandas mexicanas para llevarlas a la que será la edición más grande de esta saga de festivales.

Son 4 las bandas mexicanas que estarán presentes en este gran evento, el cual se desarrollará los días 25, 26 y 27 de este mes, en Santa María de Punilla, Argentina. Las 4 estarán presentándose durante el segundo día de actividades; por un lado Cuca y Panteón Rococó estarán actuando en el escenario principal, tocándole el turno a los tapatíos a las 16:15 hrs, mientras que Dr. Shenka y compañía harán lo propio a las 18:25. En el Escenario Temático Reggae estarán las bandas mexicanas Golden Ganga a las 18:20 y posteriormente Machingón a las 19:00 hrs.

Esto debe representar, sin duda, un honor para las bandas involucradas, ya que este festival argentino es uno de los que más tradición poseen en el con sur, y en esta su edición 17 promete ser el más grande se su historia al reunir a una enorme cantidad de bandas, destacando las presentaciones de Fabulosos Cadillacs, Fito Paez, Carl Palmer, Caligaris, Los Cafres, La vela Puerca, Attaque 77, Los Pericos y más.

Monterrey Rock Instagram

Enhorabuena por estas bandas mexicanas y esperamos que lleven en alto el nombre del rock mexicano ante los hermanos argentinos en el Cosquín Rock.