Noticias

Jarabe de Palo: la música no para

Jarabe de Palo: la música no para, Pau Donés vuelca por completo su alma, corazón y sentimiento en este tema inspirado por el amor a la vida

Por: Álvaro García

Dale Play y escucha La Freaky Radio

A pesar de las adversidades, Jarabe de Palo sigue su camino con “Humo”.

Pau Donés continúa su entrincado camino, en el que el maldito cáncer parece aferrarse a dificultarle su andar. Pero a pesar de las adversidades, Pau y Jarabe de Palo se mantienen firmes gracias a su amor por la música y ahora se encuentran promocionando “Humo”, sencillo que se desprende de su próximo material discográfico “50 Palos”, el cual saldrá al mercado en marzo de este año.

Y precisamente para promocionar esta canción, Jarabe de Palo ha publicado el respectivo video, el cual ya cuenta con casi 130 mil vistas en menos de una semana. En “Humo”, Pau Donés vuelca por completo su alma, corazón y sentimiento en este tema inspirado por el amor a la vida, hecho que resulta notable: sacar sentimientos tan luminosos de amor en un momento tan denso como el que vive el líder de Jarabe de Palo, quien viene librando una batalla contra el cáncer desde hace tiempo.

Incluso el cantante español ha hecho público que el cáncer ha vuelto, esta vez en forma de un pequeño tumor en el peritoneo (membrana ubicada a la altura del abdomen, la cual protege las vísceras), pero a pesar de esto Pau Donés se mantiene firme, precisamente gracias a este amor por la vida, a su amor por la música.

Día Libre Festival: cartel, fecha, boletos y toda la información

Un nuevo festival musical ha surgido en Monterrey: el Día Libre Festival, un evento que promete ser de lo mejor del año.

The Metal Fest MX 2024: gran fiesta metalera

Este sábado 13 de abril se vivió una intensa jornada de pasión metalera en CDMX con la primera edición de The Metal Fest MX.

Horarios de The Metal Fest MX 2024

El festival The Metal Fest MX 2024 ya está a la vuelta de la esquina y ya se presentaron los horarios oficiales.

Te recomendamos: