Noticias

LUCKY CHOPS LLEGARÁ AL AUDITORIO CITIBANAMEX

Con tan solo un poco más de 3 años de haberse dado a conocer, Lucky Chops se ha convertido en uno de los proyectos más populares a nivel mundial. Lucky Chops está conformado por Leo P, Josh Holcomb, Daro Behroozi, Kevin Congleton, Joshua Gawel, Raphael Buyo, quienes se dieron a conocer gracias a los vídeos … Read more

Con tan solo un poco más de 3 años de haberse dado a conocer, Lucky Chops se ha convertido en uno de los proyectos más populares a nivel mundial.

Lucky Chops está conformado por Leo P, Josh Holcomb, Daro Behroozi, Kevin Congleton, Joshua Gawel, Raphael Buyo, quienes se dieron a conocer gracias a los vídeos que comparten en redes sociales, mismos que se hicieron (y siguen siendo) virales rápidamente.

Con covers divertidos y muy movidos de artistas como Adele, Ariana Grande, Survivor, Jackson 5 e incluso Don Omar, fue como estos neoyorquinos ganaron la atención de miles de usuarios de la red, sin importarles ser encasillados dentro de un género musical, ya que la combinación del trombón, trompeta, saxofones, la tuba y una batería, es los que les caracteriza y les hace peculiar.

Cabe mencionar que los planes originales de la banda eran solamente realizar una gira por Estados Unidos y Europa, sorprendiéndonos por supuesto, con la noticia de que estarán visitando tierras Mexicanas, y que mucho mejor que la Sultana del Norte, teniendo como abridores a Los Rumberos de Massachusetts.

La cita es el próximo 18 de Mayo en el Auditorio CitiBanamex, y puedes conseguir tus boletos aquí: http://bit.ly/2leDz8L




Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: