Noticias

Entrevista con Lucky Chops, auditorio citibanamex

Dale Play y escucha La Freaky Radio La banda neoyorkina Lucky Chops se presentará por primera vez en Monterrey, en el Auditorio Citibanamex el 18 de mayo. Este 17, 18 y 19 de mayo, la banda neoyorkina ‘Lucky Chops’ vendrá a territorio mexicano para una serie de conciertos en el Teatro Metropolitan, en la Ciudad … Read more

Por: Monterrey Rock

Dale Play y escucha La Freaky Radio

La banda neoyorkina Lucky Chops se presentará por primera vez en Monterrey, en el Auditorio Citibanamex el 18 de mayo.

Este 17, 18 y 19 de mayo, la banda neoyorkina ‘Lucky Chops’ vendrá a territorio mexicano para una serie de conciertos en el Teatro Metropolitan, en la Ciudad de México, después en el Auditorio Citibanamex en la ciudad de Monterrey, para finalizar con un concierto en el Teatro Diana en Guadalajara.

La banda de seis integrantes, todos amigos desde la secundaria y que comparten la misma pasión por la música, comentaron en una entrevista sobre su entusiasmo por pisar tierras mexicanas por vez primera.

Josh Holcomb, trompetista de la banda, afirmó que México representa para el grupo un lugar lleno de emocionante música tradicional. Comentaron que entre sus influencias mexicanas están la música de bandas norteñas como la Banda el Limón, La Sonora Dinamita y por supuesto, El Recodo.

Al preguntarles cómo han sentido el paso del tiempo desde el lanzamiento de su primer álbum ‘LUKCY CHOPS: NYC’, en el 2015, la agrupación neoyorkina afirmó que aunque han pasado muchas cosas y están cada vez más ocupados, les alegra que su música se empiece a escuchar en todos los rincones del mundo, especialmente en Latinoamérica.

La banda comentó que a pesar de los cambios, el futuro es brillante. EL 2017 se vislumbra como un año muy emocionante, pero también muy ocupado para sus seis integrantes. Este año sacarán a la venta su primer álbum de canciones originales, ‘Walter E. P.’, el cual saldrá a la venta el 21 de abril.

La misión de Lucky Chops es la de darle vida a la industria de la música con canciones positivas. Ellos piensan que hoy en día, más que nunca, debido al reciente clima político que se vive en los Estados Unidos, es necesario hacer uso del idioma universal de la música, para conectar a las personas y tumbar ‘muros’.

Finalmente, la banda mencionó que comenzará muy pronto su gira por Sudamérica, lo que les llevará gran parte de este año, y no esperan menos que lograr conectar a sus fans de todo el mundo con su música.

Lucky Chops se presentarán este 18 de mayo en el auditorio Citibanamex en Monterrey, y los boletos ya están disponibles en Ticketmaster.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: