Hellow Festival

LCD Soundsystem encabeza el lineup en Hellow Festival

LCD Soundsystem es una de las bandas que encabeza el lineup en la edición 2017 del Hellow Festival. El Hellow Festival llegó de imprevisto y así, de golpe, nos sorprendió con un lineup que resulta en verdad atractivo, destacando la presencia de LCD Soundsystem. En efecto, en esta edición del Hellow Festival viviremos la versatilidad … Read more

Por: Álvaro García

LCD Soundsystem es una de las bandas que encabeza el lineup en la edición 2017 del Hellow Festival.

El Hellow Festival llegó de imprevisto y así, de golpe, nos sorprendió con un lineup que resulta en verdad atractivo, destacando la presencia de LCD Soundsystem.

En efecto, en esta edición del Hellow Festival viviremos la versatilidad de esta banda neoyorkina, la cual tiene año y medio de haber regresado a las andadas después de haberse ausentado de actividad de 2011 a 2015.

Hablar de LCD Soundsystem es hablar de una agrupación sui generis, ya que su sonido es prácticamente inclasificable: su estilo es fruto de la combinación de elementos que van del post punk, a la música dance y el jazz, logrando música que agrada a los rockeros y a quienes gustan de la música bailable.

Algunos de los éxitos más sonados de LCD Soundsystem son: “Daft Punk is playing at my house”, “Drunk Girls”, “Someone Great”, “All My Friends” y “North American scum”.

Los boletos para el Hellow Festival saldrán a la venta mañana, 1 de mayo, y se podrán adquirir en Saharis, Bakstage o en línea, a través del sistema hot-ticket (http://hot-ticket.net/). Los boletos tienen los siguientes costos:

– Platinum: $2000 pesos.

– General Early Bird: $699 (los precios irán aumentando conforme pasen los días).

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: