Noticias

Phoenix debuta tres nuevas canciones en Bélgica.

El grupo francés compartió 3 nuevas canciones durante su presentación en un concierto en la ciudad de Amberes, Bélgica. Phoenix anunció recientemente un tour mundial masivo para este 2017, sin embargo la agrupación no había compartido nada acerca de nuevas canciones o aún mejor, una nueva producción discográfica. Su último álbum de estudio fue el … Read more

Por: Monterrey Rock

El grupo francés compartió 3 nuevas canciones durante su presentación en un concierto en la ciudad de Amberes, Bélgica.

Phoenix anunció recientemente un tour mundial masivo para este 2017, sin embargo la agrupación no había compartido nada acerca de nuevas canciones o aún mejor, una nueva producción discográfica.

Su último álbum de estudio fue el tan famoso “Bankrupt!”, que salió en el 2013 y del cual se desprenden grandes rolas como lo son ‘Entertainment’ y ‘Trying To Be Cool’; desde entonces la banda no había compartido música nueva.

El cuarteto ha mostrado teasers de diferentes maneras para dar a conocer su nuevo material, como los 30 segundos de un anuncio de publicidad para Calvin Klein.

Phoenix estrenó tres nuevas canciones incluyendo la ya casi revelada ‘J-Boy’, siendo ‘Ti Amo’ y ‘Role Model’ los otros dos tracks que la banda ofreció para los afortunados fanáticos presentes.

Aquí el setlist de su presentación en Amberes:

Phoenix setlist for tonight ! #phoenix #setlist #trix #antwerpen #wearephoenix #phoenixband #warmupshow

Una publicación compartida de A X E L (@_a__x__e__l_) el

El escenario Rockero del Bésame Mucho 2024 Austin

Lo mejor del rock en español se presentará en uno de los 4 escenarios del festival Bésame Mucho 2024 que se realizará en Austin, Texas.

¡Los Fabulosos Cadillacs en MacroFest Monterrey!

Los Fabulosos Cadillacs darán un concierto gratuito en la Macroplaza en el regreso de la saga de eventos MacroFest.

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

Te recomendamos: