Noticias

Richie Kotzen: de vuelta en Monterrey

El virtuoso guitarrista y cantante Richie Kotzen se presentará en el Café Iguana, en el mes de julio. Apenas inicia el segundo trimestre de este 2017 y ya hay varios conciertos agendados para Monterrey en los meses venideros, destacando claramente el de Richie Kotzen. El virtuoso cantante y guitarrista estará de regreso en nuestra ciudad … Read more

Por: Álvaro García

El virtuoso guitarrista y cantante Richie Kotzen se presentará en el Café Iguana, en el mes de julio.

Apenas inicia el segundo trimestre de este 2017 y ya hay varios conciertos agendados para Monterrey en los meses venideros, destacando claramente el de Richie Kotzen.

El virtuoso cantante y guitarrista estará de regreso en nuestra ciudad el próximo 27 de julio, en el Café Iguana.

En esta ocasión, Richie se presentará en nuestra ciudad como parte de su “Salting Earth World tour”, gira con la que también visitará la Ciudad de México y Guadalajara, los días 23 y 25 de julio, respectivamente.

Con este tour, el ex guitarrista de Mr. Big presentará ante el público mexicano el disco “Salting Earth”, además de ejecutar sus grandes éxitos.

Cabe recordar que la última vissita de Kotzen a Monterrey se dio con The Winery Dogs, el pasado 3 de junio en el Café Iguana, concierto verdaderamente impactante.

Está pendiente por definirse tanto los precios de los boletos para este concierto, como la mecánica para adquirirlos.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: