Noticias

Se acerca el México Metal Fest II

La segunda edición del México Metal Fest se realizará el 16 de junio. Después de una exitosa primera edición del México Metal Fest, los organizadores han logrado armar una segunda parte para este 2017, siendo la cita el 16 de junio, en la explanada del cinema Río 70. El line up que se ha logrado … Read more

La segunda edición del México Metal Fest se realizará el 16 de junio.

Después de una exitosa primera edición del México Metal Fest, los organizadores han logrado armar una segunda parte para este 2017, siendo la cita el 16 de junio, en la explanada del cinema Río 70.

El line up que se ha logrado conjuntar para esta segunda parte del México Metal Fest resulta atractivo, habiendo dentro del mismo bandas internacionales y mexicanas, representando las distintas corrientes del metal.

Las bandas que encabezan el México Metal Fest son Amon Amarth (banda sueca que cuenta con 25 años de trayectoria), desde Noruega ABBATH y Dark Tranquillity.

Asimismo, en este festival podremos apreciar las propuestas de Nervosa Thrash, Cerberus, Avatar, Zelichant y LPD, contando además con la inclusión de último momento de una banda de lujo, ni más ni menos que Sodom, longeva banda alemana, que completa de esta manera el cartel.

Los boletos se pueden adquirir en Backstage, Saharis o bien a través de manera online en http://hot-ticket.net/mexico-metal-fest-ll/.

Los boletos se encuentran en la “Fase 1” de venta, la cual terminará este 16 de abril. Por el momento los costos son de $800 General y $1400 Preferente, zona que se encuentra más próxima al escenario, contando con los beneficios de acceso preferencial, playera conmemorativa y 4 cervezas.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: