Noticias

Muere el legendario Gregg Allman

El icónico músico Gregg Allman falleció a los 69 años de edad. Este día el rock sureño ha perdido a uno de sus máximos exponentes, se trata de Gregg Allman, el fundador de la brillante Allman Brothers Band. El guitarrista, cantante y pianista falleció en casa por causas naturales, a los 69 años de edad. … Read more

Por: Álvaro García

El icónico músico Gregg Allman falleció a los 69 años de edad.

Este día el rock sureño ha perdido a uno de sus máximos exponentes, se trata de Gregg Allman, el fundador de la brillante Allman Brothers Band.

El guitarrista, cantante y pianista falleció en casa por causas naturales, a los 69 años de edad. Gregg Almman ya tenía cerca de 15 años con diversos padecimientos de salud, los cuales le llevaron a tener que someterse a un trasplante de hígado.

Hablando del aspecto artístico, Gregg Allman es una figura importantísima dentro del rock, ya que supo combinar el rock, el jazz y el blues, para crear el llamado rock sureño, el cual puso en el mapa en conjunto con su hermano Duane, quien falleció en un accidente automovilístico apenas 2 años después de fundada la banda.

Virtuosismo, sentimiento y entrega serían los calificativos que podrían caracterizar a Gregg Allman, quien, sin duda, ha dejado una huella imborrable en la historia del rock.

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.

Te recomendamos: