Live Out

Portugal. The Man promete sorprender en el Live Out

La esencia experimental de Portugal. The Man estará presente en el Live Out 2017. En redes sociales los pedían sin parar, y este 2017 el Live Out le hará realidad ese deseo a cientos de fans: Portugal. The Man se presentará en Monterrey. Desde Alaska, la banda arribará a la ciudad para entregar una muy … Read more

La esencia experimental de Portugal. The Man estará presente en el Live Out 2017.

En redes sociales los pedían sin parar, y este 2017 el Live Out le hará realidad ese deseo a cientos de fans: Portugal. The Man se presentará en Monterrey.

Desde Alaska, la banda arribará a la ciudad para entregar una muy buena dosis de su música y llevarse consigo nuevas conquistas.

La característica más grande de Portugal. The Man es su libertad a la hora de hacer canciones, pues esa esencia experimental la llevan en cada nueva pieza.

A lo largo de sus 9 discos, John Gourley, Zach Carothers, Kyle O’Quin, y Jason Sechrist han sabido impregnar ese estilo que tanto ha gustado al público.

Con temas como “People Say”, “Atomic Man”, o “Purple Yellow Red & Blue” han destacado cada vez más.

Su más reciente producción discográfica es ‘Woodstock’, misma que marca su regreso tras cuatro años de silencio, por lo que su llegada a México es muy esperada, promete ser muy emocionante, y definitivamente serán aclamados.

En lo que esperamos a su llegada, mantente al tanto de Portugal. The Man en:

FB: /portugaltheman
TW: @portugaltheman

line-up-live-out-2017

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: