México Metal Fest

Amon Amarth: brutal cierre del México Metal Fest II

Dale Play y escucha La Freaky Radio La banda sueca logró cumplir como cabeza de cartel, al brindar un show intenso. Guitarras densas, contundencia rítmica y una voz potente y lúgubre a la vez, fueron algunos de los elementos presentes en la actuación de Amon Amarth La banda de Johan Hegg, Ted Lundström, Johan Söderberg, … Read more

Por: Álvaro García

Dale Play y escucha La Freaky Radio

La banda sueca logró cumplir como cabeza de cartel, al brindar un show intenso.

Guitarras densas, contundencia rítmica y una voz potente y lúgubre a la vez, fueron algunos de los elementos presentes en la actuación de Amon Amarth

La banda de Johan Hegg, Ted Lundström, Johan Söderberg, Olavi Mikkonen y Jocke Wallgren se presentó como headliner del México Metal Fest II, logrando cumplir con el cometido.

Con un show de aproximadamente 80 minutos, los suecos dieron cátedra de metal a base de energía, actitud y calidad sobre el Tecate Stage.

Johan Hegg mantuvo contacto con el público, incluso en varios momentos habló en español, cosa que agradecieron los fans.

Algunas de las canciones que se dejaron escuchar fueron “The Pursuit of Vikings”, “As Loke Falls”, “At Dawn’s First Light”, “Deceiver of the Gods” y “War of the Gods”, logrando confirmar que son una banda de altos vuelos y que en Monterrey tienen una fiel fanaticada.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: