Noticias

El dueto de Liam Gallagher y Chris Martin, y lo cerca que estuvimos de ver un reencuentro de Oasis

El concierto benéfico ‘One Love Manchester’ pudo haber sido testigo de un breve reencuentro de los Gallagher, pero todo terminó en un simple Liam ft. Chris. Hubo mucho qué ver durante el concierto benéfico que hizo Ariana Grande en Manchester con el fin de recaudar fondos y ayudar a las víctimas del atentado que ocurrió … Read more

El concierto benéfico ‘One Love Manchester’ pudo haber sido testigo de un breve reencuentro de los Gallagher, pero todo terminó en un simple Liam ft. Chris.

Hubo mucho qué ver durante el concierto benéfico que hizo Ariana Grande en Manchester con el fin de recaudar fondos y ayudar a las víctimas del atentado que ocurrió durante una de sus presentaciones.

Si bien no es rock, es relevante hablar sobre el espectáculo, pues además de reunir a los artistas más fuertes y comerciales del momento, hizo brotar miles de emociones por la causa y las canciones que se interpretaban.

Sin embargo, uno de los momentos más épicos fue cuando de sorpresa (aunque ya se habían corrido los rumores) llegó Liam Gallagher para entonar dos canciones ante sus patriotas.

El momento causó mucha emoción, pues ver cómo entonaba Liam “Rock N’ Roll Star”, éxito de la extinta Oasis totalmente en vivo, encantó a muchos.

Y bueno, la sorpresa no terminó ahí, pues para asombro de todos, pese a que se sabe que existe una rivalidad entre Liam y Chris Martin, ambos unieron sus voces para interpretar frente a miles el tema “Live forever”.

Todo el mundo ahí presente estalló de emoción al ver a ambos británicos dejar a un lado cualquier diferencia y unirse por una buena causa, aunque bueno, esto podría ser aún más eufórico su el gran ausente no hubiese sido Noel Gallagher, pues muchos tenían la esperanza de que este evento la sangre le llamara y decidiera romper esa enemistad que los separa.

Horas después del evento, Liam dejó ver a través de varios tuits que ese reencuentro SÍ estaba planeado, pero fue Noel quien decidió que esto no sucediera.

“Manchester, me gustaría disculparme por la ausencia de mi hermano anoche. Estoy muy decepcionado”, escribió Liam.

“Noel está fuera del jodido país… consigue un maldito avión y toca tus temas para los chicos”, agregó.

Y para tristeza de todos, uno de esos tuits lo remató con un triste “Al diablo la reunión”.

En fin, estas peleas no son novedad, ¿Tú qué opinas de la actitud de los Gallagher?

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: