Machaca

Miguel Mateos: emotivo rencuentro con Monterrey en el Machaca

El cantante argentino Miguel Mateos brilló en el primer día de actividades del Machaca 2017. A pesar del paso del tiempo y del cambio en las tendencias musicales, Miguel Mateos se mantiene como un referente del rock en español y así lo confirmó esta tarde, en el Machaca 2017. Poco antes de las 8 de … Read more

Por: Álvaro García

El cantante argentino Miguel Mateos brilló en el primer día de actividades del Machaca 2017.

A pesar del paso del tiempo y del cambio en las tendencias musicales, Miguel Mateos se mantiene como un referente del rock en español y así lo confirmó esta tarde, en el Machaca 2017.

Poco antes de las 8 de la noche, el escenario Budweiser del Machaca Fest se puso a punto para que el cantante originario de Buenos Aires saliera a brindar cátedra de rock, ante miles de fanáticos que se entregaron a él desde el primer momento.

Miguel Mateos dio un viaje musical por espacio 60 minutos, en el cual interpretó temas de ayer y hoy, desde los éxitos de los 80’s, hasta el material incluido en “Electropop”, su último material discográfico.

“Llámame si me necesitas”, “Atado a un sentimiento” y “Obsesión” fueron algunas de las canciones más coreadas durante el set del legendario argentino, quien mantuvo comunicación estrecha con su público.

El final llegaría con uno de los clásicos de la música popular en español, “Cuando seas grande”, canción en la que el público respondió de manera espectacular, cosa que sorprendió al mismo Miguel, quien tuvo con esto un cierre ideal en su rencuentro con el público regiomontano.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: