Machaca

Maldita Vecindad, infinitamente agradecidos con su público

En su festejo número 30, la Maldita Vecindad agradece a los cuatro vientos a su público. La agrupación mexicana Maldita Vecindad se encuentra infinitamente agradecida con su público, pues que esos 30 años que festejan se deben al apoyo que les han brindado a lo largo de su carrera. Durante una rueda de prensa que … Read more

En su festejo número 30, la Maldita Vecindad agradece a los cuatro vientos a su público.

La agrupación mexicana Maldita Vecindad se encuentra infinitamente agradecida con su público, pues que esos 30 años que festejan se deben al apoyo que les han brindado a lo largo de su carrera.

Durante una rueda de prensa que ofrecieron previo a su presentación en el festival Machaca, la Maldita manifestó sentirse más que felices por llegar a este aniversario apegados a su tradición de dar un mensaje e paz a su público.

“Sentimos mucha gratitud, una muy grande alegría de que después de años de estar presentando música que nos identifica nos sigan reconociendo nuestro trabajo”, expresaron.

Por otra parte, la Maldita Vecindad recalcó la importancia que Monterrey tiene en su carrera, pues la consideran una Ciudad clave en sus inicios.

“Para nosotros Monterrey es una Ciudad fundamental en nuestra historia. Tiene mucha gratitud, mucha energía, mucha alegría y creatividad, nos sentimos muy contentos de estar una vez más aquí”, expresaron.

Por último, sobre el festejo que harán próximamente en el Zócalo por su 30 aniversario, la agrupación habló sobre la decisión de hacerlo en este lugar.

“Pensamos que la mejor manera de cerrar nuestra gira de 30 años sería en un lugar tan emblemático como el Zócalo”, puntualizaron.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: