Videos

¿Papá rockero? Estos regalos están de poca…

Ya no te quiebres la cabeza: si tu jefe es rockero esto es lo que puedes regalarle este Día del padre. Falta una semana para que llegue el día del jefe y seguramente apenas estás quebrandote la cabeza pensando en qué podrías regalarle. Seamos sinceros: encontrar regalo para papá es mucho más difícil que cualquier … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

Ya no te quiebres la cabeza: si tu jefe es rockero esto es lo que puedes regalarle este Día del padre.

Falta una semana para que llegue el día del jefe y seguramente apenas estás quebrandote la cabeza pensando en qué podrías regalarle.

Seamos sinceros: encontrar regalo para papá es mucho más difícil que cualquier otro, pues entre qué le gusta y no, qué usará y qué no, o qué podría verse demasiado cursi, el mundo de ideas se cierra.

Pero, si tu viejo es amante del rock y disfruta a lo grande de la música, puede checarte estas ideas que están de poca y podrían ayudarte a deshacerte de los cliché y sorprender a tu jefe con algo más ad hoc a sus gustos.

Toma nota:

? Recuerda que los vinilos vuelven a estar en su apogeo. Podrías correr a la tienda de música más cercana y hacerte de una buena colección de éstos con las bandas claves en la vida de tu padre.

? Ahora que si bien lo que le falta es dónde escuchar estos preciados vinilos, rompe tu marranito y cómprale un tocadiscos. En línea puedes encontrar algunos estilos bastante buenos.

? Los artículos de colección de sus bandas favoritas siempre serán una buena opción. Date una vuelta por los abismos del Internet y ve qué accesorios o piezas puedes encontrar para tu jefe.

? ¿Y si le regalas un instrumento? Si tu viejo es de los que además de escuchar música, le gusta crearla, ¿por qué no darle un instrumento para ello?

? Y como complemento a lo anterior, podrías mandar a hacer una púa o inclusive baquetas personalizadas.

? Un buen libro o libros sobre el rock y sus más representativas bandas, también puede ser una excelente opción.

¿Qué otras ideas tienes en mente?

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: