Machaca

Rebel Cats en Machaca 2017

Los Rebel Cats pusieron a bailar rockabilly a todo mundo, en el primer día de actividades del Machaca 2017. Rockabilly, baile y mucha fiesta se vivieron durante el set de los Rebel Cats en el Machaca 2017. Poco después de las 5 de la tarde, Vince, Vincente Van Rock y compañía se apoderaron del escenario … Read more

Por: Álvaro García

Los Rebel Cats pusieron a bailar rockabilly a todo mundo, en el primer día de actividades del Machaca 2017.

Rockabilly, baile y mucha fiesta se vivieron durante el set de los Rebel Cats en el Machaca 2017.

Poco después de las 5 de la tarde, Vince, Vincente Van Rock y compañía se apoderaron del escenario Bud Light, para poner buen ambiente, sin importar el sofocante calor que se dejaba sentir en el Parque fundidora.

Fue tal el calor que el cuarteto tuvo que despojarse de sus trajes y usar camisas más cómodas para poder continuar con el show, en el cual se entregaron por completo.

“Mala influencia” y “Hombre lobo adolescente” fueron algunas de las canciones interpretadas por los Rebel Cats, quienes fueron la primer banda en armar el slam, ocasionando la lluvia de cerveza y la “levantadera” de tierra.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: