México Metal Fest

México Metal Fest II: ardiente festival

El México Metal Fest II estuvo encabezado por Amon Amarth, Sodom y Abbath. Los amantes del metal de Monterrey y la región vivieron una noche intensa este viernes, en la segunda edición del México Metal Fest. Thrash, black y death metal se vieron representados con talento mexicano y extranjero, durante una jornada musical que tuvo … Read more

El México Metal Fest II estuvo encabezado por Amon Amarth, Sodom y Abbath.

Los amantes del metal de Monterrey y la región vivieron una noche intensa este viernes, en la segunda edición del México Metal Fest.

Thrash, black y death metal se vieron representados con talento mexicano y extranjero, durante una jornada musical que tuvo cerca de 8 horas de duración.

No importó el ardiente calor que se dejó sentir en la ciudad, ya que el público asistente brilló por su actitud hacia cada una de las agrupaciones.

Los organizadores pudieron montar una producción consistente en dos escenarios y un muy buen juego de luces y audio, aunque hubo algunos problemas con éste último aspecto en ciertos momentos, los cuales pudieron ser resueltos.

El público pudo disfrutar del talento mexicano, con las bandas Zelichant, Strike Master, LPD, Cerberus, Avatar y Equidad Catacráneo y a grupos del extranjero, las brasileñas Nervosa, los alemanes de Sodom, ABBATH de Noruega, Dark Tranquility y Amon Amarth, provenientes de Suecia, destacando el hecho de que no hubo representantes de Estados Unidos en este festival.

Dark Tranquility confirmó que es una agrupación querida por los regios y que ellos aman al público mexicano, ya que mantuvieron estrecha interacción con los fans. Durante esta presentación tuvieron un setlist variado, incluyendo temas de su reciente álbum “Atoma”.

Por su parte Abbath, se mostró enérgico sobre el escenario y jovial por muchos momentos, al bromear con el público en varias ocasiones.

Uno de los momentos más intensos del festival se dio con Sodom, legendaria banda de thrash que se “echó al público a la bolsa” desde el primer momento, gracias a su intensidad y actitud. Incluso el mismo trío alemán se notó sorprendido por el nivel de respuesta obtenida.

Por su parte, Amon Amarth dejó en claro el por qué son una banda de alto calibre, ya que musicalmente son virtuosos y en cuanto a actitud no desmerecen, logrando cumplir con la función de cerrar de manera contundente esta segunda edición del México Metal Fest II.

¿Qué vendrá en 2018? Tiene que ser algo muy bueno, puesto que el festival ha mostrado crecimiento, con lo que las expectativas para la siguiente edición del México Metal Fest son altas.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: