Festival Coordenada

Band of Horses en Coordenada 2017

El emotivo estilo de Band of Horses se hará presente en el Festival Coordenada 2017. El festival Coordenada 2017 contará con gran diversidad de propuestas musicales, destacando dentro del talento internacional el caso de Band of Horses. La banda liderada por Ben Bridwell traerá su estilo folk rock a Guadalajara, para llenar el Parque Traslomas … Read more

Por: Álvaro García

El emotivo estilo de Band of Horses se hará presente en el Festival Coordenada 2017.

El festival Coordenada 2017 contará con gran diversidad de propuestas musicales, destacando dentro del talento internacional el caso de Band of Horses.

La banda liderada por Ben Bridwell traerá su estilo folk rock a Guadalajara, para llenar el Parque Traslomas de melancolía y mucho sentimiento.

Band of horses cuenta con 13 años de carrera y 5 álbumes de estudio, el último de ellos titulado “Why are you OK?”, el cual se publicó el año pasado.

La agrupación originaria de Seattle aborda en sus canciones temáticas que van del amor, al desamor, crisis existenciales y demás temáticas, a través de un rock cargado de influencias folk y de blues.

Los boletos se pueden adquirir a través del sistema ticketmaster y se encuentran en fase 3 de venta, con los siguientes precios:

– ABONO GENERAL $1,505

– ABONO VIP $3,100

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: